sábado, 16 de septiembre de 2017

los operativos de prensa del gobierno caen cada vez más rápido

En Infobae, Silvia Mercado (periodista acreditada en Casa Rosada y con contrato en Radio Nacional) firmó este viernes que "El Gobierno fue felicitado por la titular del Comité contra las Desapariciones Forzadas", "por su compromiso con la justicia y el tratamiento responsable en las causas que investigan la desaparición de Santiago Maldonado
Aseguraba que "se lo confirmó “un vocero”: “el subsecretario de Promoción de los Derechos Humanos, Brian Schapira, se acercó a las autoridades para reiterar el apoyo del Gobierno a las tareas del Comité y ahí fue cuando Suela Janina, presidenta de la CED, le transmitió las felicitaciones”. Sumó que “otros integrantes del Comité” habrían destacadola cooperación y colaboración constante del Estado argentino para garantizar la aplicación de la Convención en todos los Estados parte”.
Sin embargo, una usuaria de Twitter dudó. Y entonces.....

Ante la categórica desmentida, y la subsiguiente reacción en las redes sociales, la nota en cuestión fue "borrada" inmediatamente del portal y de sus archivos.
(Info DsD).






2 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

¡Maravilloso lo actuado por PiBa! Una simple consulta y la farsa de Infobae y su asalariada Silvia Mercado, se cayó como castillito de naipes.- Ahora, queda clarísimo que a esta le pagan para que haga estas "operaciones de prensa".- Infobae es otro pasquín bajo control de Cambiemos.- Hay que tener la mente muy abierta para no caer en esas trampas.- La cuestión es: ¿cómo convencemos a nuestros conocidos para que usen lo que sea que tengan de cerebro (como muy bien hizo PiBa) para frenar esta avalancha de bosta periodística? Esta es una guerra que se pelea día a día.- Yo entré a esa basura de Infobae y también opiné algo en una nota donde se reproducían comentarios de un tal Fargosi, ex integrante del Congreso de la Magistratura, sobre Nisman; a quien han resucitado para el período pre electoral.- Es día a día la cosa...

Anónimo dijo...

Son una banda de improvisados delincuentes, por eso el país está patas para arriba. El presidente "inaugurando" un comedor para gente carenciada que esa misma noche no tuvo comida para darle a la gente. Al mismo tiempo despide mas de 2000 trabajadores calificados tirando a la basura el proyecto de tecnología nuclear argentina.

Los estúpidos y chorros al poder dejan estos daños colaterales: peores estúpidos y chorros tercerizados para tareas que no les corresponden. Como esta Simia Mercado, mas bruta y chorra que la mierda.