domingo, 17 de septiembre de 2017

apuntan a gendarmería en tapas de domingo




-Tiempo apunta a los Whatsapp entre Gendarmería y Pablo Noceti, confirmando la coordinación de la represión aquel primero de agosto en la ruta 40.
-Página desconfía del “relato oficial”. Emanuel Echazú, supuestamente herido en el ingreso al territorio de la Pu Lof, declaró ayer ante la Justicia. Tres compañeros lo contradijeron. Para las querellas, las heridas las recibió en el río y podrían ser de un enfrentamiento con Santiago Maldonado.
-Perfil anota que Patricia Bullrich está en “campaña” y los gendarmes en el juzgado. Los efectivos desmintieron a uno de sus jefes, que había dicho que nunca estuvieron cerca de los mapuches ni llegaron hasta el río. También que no hubo disparos ni armas 9 milímetros.










8 comentarios:

qwert dijo...

Ya están empezando a aburrir con Maldonado, la gente se da cuenta que solo lo utilizan políticamente, no les importa un carajo que aparezca o no

gustavo piazza dijo...

si, qwert, es cierto, lo que pasa es que durante 40 años aburrimos a la gente hablando de los desaparecidos que estaban en méxico y ahora teníamos que cambiar de tema. (solo un psicópata con 0 empatía puede mandarse un mensaje así)

Bonazo dijo...

Y de la utilización política en los últimos dos año de Nisman tenés algo que decir, qewrt?

qwert dijo...

politicamente no es l0 mismo la desaparicion de maldonado que el asesinato de un fiscal que el dia siguiente acusaba a una presidente en el congreso

¿VIDAL DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO? dijo...

qwert tengo un video espectacular que te va a gustar, es de Vidal, la que perdió las elecciones hace poco y todavía está escondida sin dar los resultados:

https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Ahí se la vé a la asesina de Favaloro huyendo como rata de la gente que le pregunta por Santiago Maldonado. Cómplice y encubridora.

Ya van a salir las escuchas de Bullrich, de Alonso, Macri y Nisman. Nisman hizo procesar a Mau por las escuchas, le cagó la vida y la campaña a la Reina de la mafia (Queen), por eso pagó con su vida el fiscal corrupto gatero. Por eso el contrabandista lo tomó de punto y lo hizo pelota con Stiusso y Arribas.
Acordate qwert: Bullrich=Noceti. Noceti es el abogado defensor de genocidas, el que representaba a Etchecolatz cuando hizo desaparecer a Julio Lopez y depués le mostraba en el juicio a los familiares el papelito con el nombre de Julio Lopez escrito riéndose.
El fondo de olla de esta mierda amarilla ya esta a la vista qwert, vos tranquilo globito.

qwert dijo...

te equivocas de noceti, es el hijo. informate antes de hablar, sacado

¿VIDAL DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO? dijo...

qwert, la misma mierda revolcada, el hijo el padre, defendiendo a la misma gente. Pablo defendió a los amigos de Etchecolatz igual que el padre, están todos metidos en la mierda de la dictadura. Desaparecieron a Julio Lopez y ahora el vástago soretito se pone al frente de la desaparición de Santiago Maldonado, viene de familia. Estuvo al frente del operativo antes, durante y después del hecho, estuvo en el lugar supervisando a los gendarmes, fue en persona a apretarlo al juez Otranto. Cuando la justicia al fin se decida a investigar lo de Julio Lopez este mierdita será uno de los que tengan que prestar declaración. Como va a tener que declarar por haber desaparecido a Santiago Maldonado.

Estan hasta los huevos, Noceti, Bullrich, Macri, Vidal, Peña:
http://pajarorojo.com.ar/?p=35788

Neomontonero dijo...

Nosotros no nos aburrimos, qwert. Nosotros vamos a seguir preguntando:

¿Dónde está Santiago Maldonado?

Hasta que aparezca.