viernes, 15 de septiembre de 2017

tic tac, tic tac, tic tac...

Sería saludable también que los economistas adoradores de la gestión Cambiemos declaren en sus recorridas mediáticas cuántas Lebac tienen, con qué Bonos especulan y cuánto Dólar Futuro compraron y las fechas de las operaciones.
Digo, como para entender la inexplicable defensa de un modelo de endeudamiento que es una bomba de tiempo que nos dejan a los argentinos en beneficio de unos pocos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deuda que se defaulteara y/o se repudiara.
Si la quita anterior fue del 75 %, esta no sera menor al 80 %.
Entonces cual es el problema ?

Pedro de Nuñez dijo...

¿Cuál es el problema?, la deuda. Fijate el presupuesto 2018 presentado por Dujovne al congreso para su tratamiento. Cómo vuelve ya a incidir el pago de los intereses.

Angel dijo...

No hay tutia con estos hdp, mira el sorete de 12:15 tienen sangre de garcas y adn de chorros Ya saben que no van a garpar un pomo.

Anónimo dijo...

Los que la tuvieron afuera desde 1982 con la sociedad Kagemusha no la van a pagar, los que en 2 años fugaron toda la guita del país tampoco. La van a pagar los empresarios, Pymes e industriales en impuestos, la van a pagar los "chacareros", la van a pagar todos menos la bandita de Garquemos que garcaron a todos, propios y extraños. Asi viene la mano. A menos que entendamos que somos TODOS CONTRA LAS MIL FAMILIAS.

Estaría bueno que por una vez en este país la paguen los que la hicieron: los blanco villegas, los rodriguez larreta y los peña braun. No es tan difícil, son TODOS LOS ARGENTINOS contra la secta de la bandita de chorros de camisita celeste y papa en la boca.