jueves, 14 de septiembre de 2017

voto bonaerense por franja etaria

Unidad Ciudadana fuerte con los jóvenes, débil con los mayores. Para pensar.
(Subido a twitter por Luciano Galup).

12 comentarios:

Neomontonero dijo...

Hay futuro, entonces.

Norberto dijo...

Si hacemos un análisis de esta encuesta y comparamos con la entregada por Synopsis, hay una inconsistencia más que evidente en la franja etaria juvenil, a menos que los jubilados para gastar tiempo libre hayan retomado sus estudios.
Me parece más confiable esta que la anterior.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

GRAN ABRAZO estimado Compañero Rubén.. Gracias por tanto

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta que el índice de mortalidad es mayor en los votantes de cambiemos, como dice neomontonero, el futuro es nuestro
fernandobbca

Anónimo dijo...

Encima les sacan los medicamentos, les vuelven a vaciar el PAMI y le licúan los haberes a su electorado mas fiel. No solo el índice de mortalidad es mayor en los votantes de cambiemos, ademas los hacen morir mas rápido.

Anónimo dijo...

Tengo un dicho propio, la naturaleza es sabia que se lleva a los mayores, somos seres empecinados en nuestras ideas aunque nos perjudiquen. Tuve la dicha de sentir un gran amor por todos los seres vivos, tambien un poco por los humanos,y eso me hizo sentir desprecio por los que maltratan a los demas. Soy empecinadamente nacional y popular despreciando a los de la derecha. No es tampoco una virtud pero por los menos no jodo a nadie. a veces recuerdo las plazas de Mayo llena de compañeros y recuerdo sentir una comunion celestial al estar con sus proximidades. Esa sensacion no la podran sentir jamas los enemigos de las causas populares. Tengo 75 años. Regina Campos

Norberto dijo...

Tengo la misma edad y sentimientos Regina, y como dicen arriba, están acelerando el paso de sus votantes.
nunca menos y abrazos

Néstor dijo...

No sé si el hecho de que el movimiento nacional tenga hoy más votos entre los más jóvenes implica que "hay futuro".

Cuarenta y cinco años atrás, los que hoy tenemos 65 y más teníamos 20 años y más, y éramos mayoritariamente de la "juventud maravillosa" que contribuyó al 62% de Perón el 23 de septiembre de 1973 y estaba babeándose de amor por Héctor J. Cámpora el 25 de mayo de 1973.

A no ser que los patriotas vivamos menos que los antipatria, parece que más de uno cambió de idea entretanto. Si alguien se piensa que Schiaretti es un caso aislado, por no mencionar unos cuantos más, la pifia.

Pero bueno, solo por joder un poco nomás.


ram dijo...

Bueno, pero hay que ser honestos y reconocer lo evidente, esta dictablanda de las maravillas amarillas vino a poner las cosas claras y en su lugar, sincerandolas, entonces es natural que al final sea una divisoria de agua en la tercera edad, de un lado aquellos que simplemente acumulan años y del otro, los viejos/as de mierda, que de tan conservadores debieran dormir en formol... no tenemos que ser tan desagradecidos con el virrey ni exigirle que se esfuerze más, después de todo el pobrecito, tampoco es un pibe.

RGM dijo...

Esto es la Guerra del Cerdo II

facinlaburo dijo...

Si esta encuesta es seria, estaría bueno poder cruzar datos con alguna medición sobre el consumo de medios masivos de comunicación (en especial TV) por franja etaria.
Yo tengo mi hipótesis al respecto, pero por ahí no es lo único que influye, o quizá directamente tengo que buscar alguna otra explicación.