martes, 3 de octubre de 2017

algo de zumba en la campaña

Cristina recorrió este lunes en la localidad de José León Suárez, en pleno corazón de San Martín, y en un alto de su campaña saltó a la pista del Club Deportivo Suárez donde se animó a bailar zumba con "las chicas".
En el video, un grupo de mujeres la alienta a participar del baile de moda. Como pude observar que a los comunicadores del macrismo los había irritado decidí subirlo.
Y no perdió tampoco el tiempo cuando señaló que  "la sociedad no puede permitir que el Estado sea apropiado por grupos empresarios". En realidad, esa descripción que realiza del poder es lo que más les molesta. Más que unos pasos de zumba. 
Ritmo de campaña.

3 comentarios:

Nacho dijo...

No perdamos la alegría. Y no dejemos decir lo que hay que decir. En eso es garantía de CFK en el senado. Va a ser como una corriente de aire fresco.

VAMOS A VOLVER Y VAMOS A AVERIGUEAR QUE HICIERON CON SANTIAGO VIDAL Y MACRI dijo...

Qué diferencia con la basura de Vidal que insulta y escapa a una respetuosa pregunta de un pueblo triste como se vé en este exclusivo video que se viralizó en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Vidal encubriendo la desaparición del pibe Santiago Maldonado de la que es cómplice, la hiena ya no puede salr a la calle, eso pasa cuando cometés un delito de lesahumanidad, cuando te cagás en el legado de Raul Alfonsín y la vuelta a la democracia del juicio a las juntas.

CRISTINA es alegria, es dignidad, no necesita huir ni esconderse del pueblo en la calle. Comparte sus alegrías asi como sus tristezas, si el pueblo sangra por un pibe desaparecido, ella pide por él no se esconde, no lo encubre y mucho menos es cómplice de hacer desaparecer un pibe.

"Nuestro peor momento llegó con los Kirchner" dijo el asesino degenerado genocida hijo de remil puta Videla. Que orgullo que es esta mina.
VAMOS A VOLVER. ELLA YA VOLVIO AL SENADO.

Anónimo dijo...

A Cristina no deben reprocharle nada en esta camapña. Está dejando todo para que Taiana sea el otro senador elegido.