martes, 17 de abril de 2018

comenzaron: el primer procesado del gobierno macrista

Leemos:
Raúl Alejandro Ramos se convirtió ayer en el primer secretario de Estado del gobierno de Mauricio Macri en ser procesado y embargado por la Justicia, que consideró que existen pruebas suficientes para sospechar que protegió del Ministerio de Salud a Farmacity, la empresa que creó y lideró Mario Quintana hasta asumir como vicejefe de Gabinete.
El juez federal Sebastián Ramos consideró que su homónimo, sin parentesco, abusó de su autoridad, al retardar la aplicación de sanciones contra Farmacity, sin una justificación válida, mientras sí se sancionaba a otras farmacias sumariadas por infracciones similares.
El primero de una próxima y larga lista. 



5 comentarios:

Eduardo dijo...

No nos engañemos, de vez en cuando entregan un peón como el aprendiz de corrupto gilligan, para que la gilada contrera se entretenga un rato y no rompa las pelotas con la inflación, la fuga y los fugadores "de verdad", los negocios para los amigos y las perdidas para todos, además del machaque permanente de que el deficit se combate achicando el gasto en lugar de combatirlo aumentando los ingresos.

qwert dijo...

le falta mucho para igualar el PBI que se afano cristina

Anónimo dijo...

Aparecio el esquecito ¿ porque no le recomiendan que busque en google como se compone el pbi? Sino en el Rincon del Vago, que es bueno. Sigue hablando pavadas como siempre.

Anónimo dijo...

La de 15:27 soy Regina Campos

ram dijo...

En realidad, el "pensamiento" de qwert, es el de un loro repetidor..... no tiene idea pero lo repite y repite hasta el infinito, claro, no tan lejos, es hasta el ridículo nomás.
Lo interesante sería, aún en su sintaxis diferencial, que explique lo que hasta el loro de mi tía sabe, percibe (sí, un loro, pero de los plumudos) y es adónde cree que va a terminar (en la mierda) el bestial FRACASO del virrey y su pandilla, que tanto putear por Cristina y, salvo afanar, todo pa`triqui, hicieron moco todo, chocaron la calesita, el Titanic y sólo falta la piña de flybondi y cartón lleno; el coso no asoma la nariz si no hay un millón de canas y vallas y rejas....ah, y más canas, ¿en serio cree que la gente es tan tonta que lo va a reeligir?, si, será que confía en el fraude, y puede ser pero, ¿y si la inflación se lo lleva puesto antes?, o se termina hundiendo con el submarino?, sería algo parecido a la justicia, no?, por las dudas y para meter un poquito de púa, los canas y gendarmes que lo cuidan llevan uniforme, no?, y qué tal si se avivan que los submarinistas, también eran de uniforme?, por ái, alguno suma uno más uno, no? - Es muy feo éso de ser ladrón de guante blanco y perderlos (a los guantes) y tener los garfios roñosos en tinta china, dejás marca, mucha y nunca falta el juez, servilletero o decente, segual... que se da cuenta y si sos mal pagador .....fuiste.
Éso nomás, que qwert, el subnormal titular de este blog, deje de joder esos temas que ni entiende - PBI - y nos cuente la fábula de ese príncipe encantado que no roba porque ya es millonario.... y lo deschavaron canjeando pasajes! - Un quemo, che....