martes, 1 de mayo de 2018

con rossi después del acto


No son muchos los dirigentes que luego de las actividades previstas en una ciudad se quedan con los compañeros conversando hasta tarde sobre la marcha de las cosas en el país. Sentía nostalgia de esas actitudes. 
Está recorriendo la provincia de Buenos Aires y ayer estuvo en Tandil luego de visitar Olavarría y Saladillo. Hoy está vistando Azul y Tapalqué
El mensaje que dejó Agustín Rossi luego de reuniones con el consejo del PJ local, y contacto con gremios, dirigentes de la 5ta. sección electoral y la prensa y el acto final en Unidad Ciudadana, es la de construir una nueva mayoría, con mayor diversidad y contenido. Macri no está para enfrentar un balotaje y necesita a una oposición dividida para llegar el 40 por ciento con más de 10 puntos sobre el segundo y lograr así la reelección directa.
El clima empieza a ser distinto mirando el 2019. Para el peronismo que está superando gradualmente el tiempo de la resistencia para avanzar en una nueva construcción y para el macrismo que tendrá que competir con la realidad de lo que genera su gestión
Por acá lo cuentan así. 


5 comentarios:

qwert dijo...

Pregúntale por los misiles!!! Los encontró?
Y después nos echan en cara un chocoarroz...

ram dijo...

Ay, qwert, de qué misiles hablás?, lo tuyo es llevar puestos supositorios amarillos y te encanta!!, ahora querés misiles, pillín?

Anónimo dijo...

qwert a Prat Grasa lo echaron por dos pizzas, y a Truchovne por dos chocoarroz ¿Es así? Tu secta está presa del caos qwert. Van a ir todos en cana.
Asesinos, lavadores de guita, corruptos, hicieron mierda el país qwert. Preparate.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Oiga, don ram: usted dice que mi amigo qwert se traga el misil?
Quien lo diría!!!! Toda una vida en el mismo barrio... ahora entiendo por qué las viejas decían "es buen pibe... pero es medio rarito. ¿A quien se le ocurre pintar el Kaiser Carabela de amarillo y ponerle colita rutera?"

ram dijo...

Bueno, doctor Pavothe, no lo tome tan a la tremenda, no puedo decirle que su amiguete qwert se traga el misil, lo que sí parece es tener ganas de que el misil se lo trague a él, ya sabe, le gustan las emociones fuertes, bizarras.... y no diga que anda en Kaiser Carabella, en la actual meritoctacia, de Zanella 48 no pasa.... es medio lenteja, vió?.