viernes, 4 de mayo de 2018

(1) nico y toto confirmaron hoy que se cayeron 30 mil millones de pesos de la obra pública

De un plumazo.
En la conferencia de hoy de Nico y Toto recordaron que la meta fiscal para 2018, del 3,2% del PBI, "aspirábamos sobrecumplirla, pero frente al contexto actual, con la suba de tasas en los Estados Unidos y la incertidumbre doméstica -con proyectos irresponsables que quieren modificar las tarifas- hacen que ratifiquemos la política fiscal y que reduzcamos en medio punto, al 2,7%, el déficit programado para este año".
"Esto va a representar un ahorro de 3.200 millones de dólares", destacó Nico Dujovne, quien admitió que el ajuste impactará de lleno en las obras públicas y anticipó que se destinarán 30 mil millones de pesos menos para infraestructura, con el fin de cumplir con las nuevas metas fiscales.
Como para ir empezando en el pago a los desatinos oficiales. 

5 comentarios:

¡ZI ZE PUEDE! Repite el boludo dijo...

Cualquier cosa parece posible con esta banda de delincuentes. Si escuchas a estos dos turros, hasta parece todo una enorme cama planeada entre todos para dejarlo pagando al grandísimo forrazo de Mauricio. Un Mal bicho que no lo quiere nadie. Si ni los padres lo quieren. Imaginate estas hienas. ¡Mauricio guarda con los que te rodean, te quieren incinerar!

Anónimo dijo...

Creo que se sigue subestimando a la elite que nos gobierna. Mientras muchos dirigentes quedan enmarañados en una construccion politica inviable el gobierno sigue produciendo hechos contrarios al interes nacional/populat. Esta corrida auto promovida es el inicio de un rodrigazo permanente. Es ahora cuando van a pegar el zarpazo, licuar los salarios/jubilaciones y dejar bien separadas dos clases sociales: la elite que gobierna y es dueña de todas las cosas (incluyendo dueña de la justicia) y el resto de la poblacion que no va a tener acceso a nada. En el 2019 ni se a escuchar el quejido de los trabajadores. Van a obligarnos a elegir entre doa propuestas Guatemala y guatepeor.

Politico Aficionado dijo...

El injustificable embargo de los cuadros de Victor Hugo Morales,con el claro fin de humillarlo públicamente merece nuestro clara denuncia y repudio.

Tiempo al tiempo - Todo Vuelve dijo...

Guillermo Moreno dijo como los Macri le mandaban casquillos de bala en medio de negociaciones para asustarlo. Cuando Magnetto tenía a los milicos de por medio le sacó la empresa mas importante del país a una mujer en una mesa de torturas. Macri y Magnetto llevaron a Nisman al suicidio. Macri mató un escuadrón de bomberos para borrar pruebas en Iron Mountain. Macri mató dos pibas en la ruta con su auto y tiene amenazado a todo un país para que no se hable de eso ni de su foto en un prostibulo de la trata abrazado a un abusador de menores prófugo.

Victor Hugo tiene que estar orgulloso del ataque rastrero que está recibiendo de la peor mafia asesina que haya existido en la Argentina. Puede considerarse un héroe y un prócer ARGENTINO. Parecen capaces de todo sin embargo el contrabandista por las dudas se subió al helicóptero anteayer. Es un tipo que vive con miedo, es un cagón.
Aníbal Fernandez tomó la defensa civil de Cristóbal López. Que el péndulo siempre vuelve de eso no hay duda, forma parte de las leyes perpetuas universales de la física. La incógnita a despejar es la fuerza, y calcular la fuerza a esta altura ya es al pedo porque estos criminales rompieron todos los códigos. Morales, éticos, democráticos y económicos. Han jugado las cartas mas salvajes, han asesinado por la espalda, han ido empresarios importantísimos, ex-presidentes, dirigentes sociales a la cárcel sin pruebas, una y otra vez. Lo peor ha sucedido, y el tiempo pasa y todo vuelve.

Anónimo dijo...

Ningún abuso o atropello es justificable, pero VHM puede comprar 100 cuadros sin que se le mueva el amperímetro y AF se defiende sólo, el problema es la gran cantidad de gente, sobre todo trabajadora y honesta a la que se está desangrando a favor de insensibles "ricudos" protegidos por un miserable ladrón contrabandista, cagón traidor a la Patria al servicio de las multinacionales sin nación.