sábado, 5 de mayo de 2018

una encuesta en la provincia de buenos aires: macri sigue cayendo


-Un nuevo trabajo de la Consultora Tendencias sobre la provincia de Buenos Aires el gobierno de Mauricio Macri está en su peor momento. Según la consultora el presidente durante el mes de abril cayó a un 31% y su imagen negativa subió a un 69 por ciento.
-La consultora mostró en un cuadro la evolución del gobierno nacional en la primera y la tercera sección electoral -conurbano bonaerense- donde en noviembre de 2017 el gobierno tiene una imagen positiva del 44,1% contra un 55,9% de imagen negativa.
-Esa imagen en 5 meses cayó brutalmente al tener hoy una imagen del 29,5%, lo que implica un 15%; por su parte, la imagen negativa que era de un 55,9% y hoy ya llegó al 70,95%.
-Pero el dato que más preocupó al gobierno fue cuando la consultora pregunto a quien votaría en las elecciones del próximo año. Allí solo un 27,4% votaría a Cambiemos, un 36,9% al peronismo que conduce Cristina y un 10% al peronismo de los gobernadores junto a Massa, lo que da una suma del 47,1%.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo con el "voto vergonzante"

Yo, Argentino dijo...

Mas que "voto vergonzante", "voto cagón", Voto Argentino. Me dan risa los que dicen ahora: "no hay que castigar al que se equivocó en el voto" ¡Al contrario! No hay que tenerle piedad, hay que humillarlo, castigarlo. Porque asi te aseguras que vota la contra a esto. Porque el Argentino es veleta, el argentino es campión mundial en hacer leña del árbol caído, en patear al derrotado en el suelo, en rajar del bando perdedor sin pestañear. No entender esto es no entender nada del ser argentino. Duran Barba lo entiende por eso logró lo que logro en el 2015. Sacó mano de ese conocimiento de lo cobarde, egoísta e inescrupuloso que puede ser nuestro electorado. Ahora nadie va a querer estar del lado de esta mierda, nadie se va a hacer cargo de esto, van a correr en manada al "pasado mejor" o a quien sea que este del lado opuesto a esto aun sea CFK, que bien que les hizo ganar plata y morfar. Porque ningún otro se atrevió a tomar la bandera opositora, como les advirtió el turco Asis.
Hoy todos se acuerdan de que "ese señor Scioli tenía razón". Recién Ahora, espantados ante la leche derramada lo dicen. Haciéndose bien los boludos, no son peronistas, ni macristas, son el típico Argentino medio. Macri y Vidal van a terminar en un pozo y la gente que los votó, especialmente en pcia, van a decir "yo nunca los voté". Como nadie votó nunca a Duhalde, ni a Ruckauf, ni a Menem.
Y FALTA LO PEOR.

Anónimo dijo...

VOTO ARREPENTIDO. CFK es la unica que lo capitaliza. OJO.

Anónimo dijo...

Yo digo OJO con el "voto cagón". Ahora empalma esto con lo que avisó Eduardo Aliverti hace un par de días: Duran Barba apuesta al discurso "No seas cagón, hay que aguantar, hay que seguir bancando el ajuste, ya estamos metidos en el cambio, sigamos cambiando que vale la pena y las lágrimas. Sigamos juntos, no seas cagón ahora"
A eso hay que responder con dureza, sin medias tintas, el que votó esto fue un PELOTUDO. Un pelotudo que se lo van a coger bien cogido como el gil que es y bien merecido. Tarifazo, hiper, UVA, despido y miseria. Y el que quiera que se ponga el sayo, ninguno va a querer. Ninguno quiere estar en ese bondi. Por eso hay que ser claros, solitos se van a acomodar los melones.

Anónimo dijo...

-los gordos sabios peludos y tiempistas del sindicalismo
--los gobernadores, verdaderos peronistas porq no la quieren
--- toda esa manga de olfas de cristina q ahora hablan de autocritica y gobernabilidad
En ese orden me pueden chupar bien la pija, tipos q estan en la arena politica hace decadas (como moyano) no sabian q macri era est mierda??? Hasta el pibe mas desorientado de la campora sabia q esto terminaba asi desde 2015, el siome insipido de scioli las canto todas hace 26 meses y me tengo q fumar a pelotudos como arroyo, mendiguren lavagna massa q hasta hace un año pensaban q este hijo de puta podia ser desarrollista contarle las costillas a este modelo. Dejame de joder hermano ni la merecemos a cristina

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson