jueves, 14 de junio de 2018

la cara y la advertencia de carrió

La buena imagen es de Página 12 que habla por si sola. La cara de Elisa Carrió (y de paso la de Pablo Tonelli) y atrás el festejo de algunos de sus compañeros de bancada. 
Tomó el micrófono y les dijo al oficialismo, más que a nadie: “Quiero solo decir que he estudiado durante 40 años este tema y que no he hablado para preservar la unidad de Cambiemos” y lanzó una última advertencia: “Que le quede claro a todo Cambiemos: la próxima rompo. Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad”.


5 comentarios:

ram dijo...

Bueno, pero admitamos una cosa, en un día tan pero tan verde, faltaba la nota de otro solor, la frutilla del postre y qué mejor que esa caripela de lady colesterol carrió.. una maravilla y gran orgullo pa'l votanten premium capitalino que la puso ahí.

LuisQ dijo...

Carrio busca excusas para abrirse del PRO antes que todo se vaya a la mierda. Pero su megalomania le impide ver que ya esta hasta el cogote.

Luiggi dijo...

AAAY, MIRÁ CÓMO TIEMBLOOO... La impresentable ésta se la pasa armando operetas. Increíble que todavía haya gente que le crea algo...

shanti dijo...

Carrió es el espejo de un 51% de nuestra sociedad...como se sanea o como se neutraliza, semejante locura social???

Anónimo dijo...

Drama queen.