viernes, 8 de junio de 2018

sin escalas ni gradualismo: peor de lo pensado

Desde el núcleo duro de Clarín afirma Marcelo Bonelli que Mauricio Macri aplicará un recorte fiscal adicional al previsto. Será del orden de los 200.000 millones de pesos: unos 8.000 millones de dólares que Mauricio Macri deberá podar del Presupuesto bianual (2018-2019) para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
La cifra surge de las nuevas metas fiscales que reclaman los técnicos del FMI: serían de un desequilibrio para este año del 2,5% del PBI y para el próximo, 1,5%. Ambas metas son más exigentes que las que pretende negociar la Casa Rosada.
Alejandro Werner -del Fondo- exige bajar el rojo en forma acelerada para darle credibilidad internacional a la Argentina. Pero eso implica un importante recorte y muchos conflictos: sin escalas y sin gradualismo, reduce a la mitad el déficit de la Tesorería.
Agarrate, vecino. 

2 comentarios:

Norberto dijo...

Supongo que Bodelli que ya conocemos como servil y mentiroso a sueldo, escribe esto interpretando los deseos del Cappo dei Cappi y sus secuaces, porque decir que Dujovne es el único responsable político es ser benigno con los colaboracionistas de los que de peronistas solo tienen algunos de nuestros defectos, tales como los gobernas, diputados y senadores que a fuerza de extorsión y muy exigua chequera le dieron leyes y presupuestos que convalidaron el endeudamiento para la fuga, e incluyó en esto a +S.A. y sus acólitos que le votaron tanto unas como otros con discursos opositores para la la galería, que demuestra la cobardia del pensamiento del Pálido al que no lo vi asesorando sobre el rumbo de colisión que hasta los poco informados veían en las decisiones económicas de la banda de saqueadores que pulula alrededor del sillón de Balcarce.
Tampoco se puede ignorar la participación de una parte del Poder Judicial que por convicción, carpetazos y/o servilismo ayudó a configurar esta situación.
En fin, situar la responsabilidad sobre una sola cabeza es elegir desde este momento un chivo expiatorio cuando hay un conjunto muy grande garcas cuyo único interés fue y es el propio, y cuya deposición cayó, cae y caerá sobre nosotros.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

MACRI PRESO dijo...

"Dujovne será el UNICO RESPONSABLE POLÍTICO del monumental ajuste" "Dujovne tendrá el poder" "Dujovne ya definió"

No se nota para nada la intención peversa y patética de crear un perejil que se lleve toda la responsabilidad del choreo del milenio. Si todo está en manos de un panelista de TN, un pelotudazo ladrón mercenario arrastrado será el "responsable"
No lo será el hijo de remil putisima Macri, ni la mierda Vidal, ni el hijo de la caca Larreta, ni Sturzenegger, ni Bullrich, ni Narcos Peña, no, el responsable es Dujovne.

Estan locos estos hijos de puta. Nunca se vió un hato de mierdas tan impresentables como estos.