miércoles, 14 de noviembre de 2018

blindando a laura alonso

Recopila DsD que sólo Página da cuenta en su tapa que la titular de la Oficina Anticorrupción fue imputada por apartar al Presidente de la investigación por el intento de perdonar la millonaria deuda de los Macri con el Correo”. Este eje solo obtiene títulos secundarios en BAE. Clarín (recuadro página 14), La Nación (recuadro página 12) y El Cronista lo editan al interior. El mismo esquema y proporción del blindaje de esta información se repite en radios y canales de televisión.
Curiosidades de una prensa siempre tan dispuesta a preocuparse por la corrupción.



8 comentarios:

Diego dijo...

Hay que reconocer que en la foto, la Laura Alonso a la derecha gana mucho.

ram dijo...

Hay que pensar que la prensa seria - y hablamos de una prensa más seria que la mierda - debe cuidar a sus lectores y preservarlos de imágenes tan fuleras como laurita, blindar semejante jeta, ni con un tanque, vea....

qwert dijo...

Preocupate Ram por un sector de los senadores del PJ que gracias a ellos tenemos un presupuesto. Si fuera por uds estaríamos con el país incendiado.

Griselda dijo...

Qwuert

soso sumamente idiota ,loro repetidor , cero neuronas para esto decia un profesor mio lo mejor es no hablas estupideces si uno no sabe , no estudió o simplemente es un nabo

tatincito dijo...

Qwerty: como lo incendiaron ustedes en el 2010?

Nabo.

Anónimo dijo...

La verdad que los que se tienen que preocupar
son esos senadores que van a votar el presupuesto
a cambio de dadivas y sin pensar en el futuro del pais.
Cuando las papas quemen hay que ver si van a poder
caminar libremente.

ram dijo...

Como seguían sumando éxitos, uno pensaba que el subnormal qwert no volvía más, y no, el tipo tiene una bien ganada reputación de opa amarillo, volvió, para dar pena nomás, justo hoy para hablar del presupuesto que incendiará más el país... ¿no te fijaste, pajarón, que hoy tocaba opereta de "atentados terroristas"?, no te pagaron el jornal completo o no te aprendiste el machete?.

Anónimo dijo...

epa! qwerty! ¿Como es eso de que el país estaría incendiado? Vos también te estás escapando del Titanic?
Hasta vos te diste cuenta que el Default, la vuelta al FMI, el derrumbe económico, la aniquilación del trabajo y la hiperinflación ya estallaron.
No tengas miedo qwerty. No huyas.