martes, 12 de febrero de 2019

cambiemos: todo manosean y ensucian


1) En marzo de 2018 La Nación publicó una investigación donde listaba a los hijos de jueces y fiscales que forman parte del staff actual de la oficina de escuchas que fuera investigada por filtración de audios, luego de que el periodista Luis Majul publicara las conversaciones personales de Cristina Kirchner con su secretario privado Oscar Parrilli.
2) La ex “Ojota” es actualmente dirigida por el camarista federal Martín Irurzun. Uno de sus empleados es Mateo Nicolás Stornelli, hijo del fiscal federal Carlos Stornelli. Este es el primer trabajo de Mateo, que tiene 21 años y estudia ingeniería en informática. “Supe que estaban buscando personal y lo recomendé” admitió Stornelli a La Nación.
3) De ese espacio judicial salió el material para la denuncia de la diputada Carrió para defender al fical Stonelli acusado de extorsión.
4) La "familia judicial" hizo el aterrizaje triunfal durante el primer año de la gestión de Mauricio Macri en la oficina de escuchas telefónicas. Muchos hijos de jueces, camaristas y fiscales de peso en los tribunales fueron nombrados en la dependencia encargada de interceptar llamadas de narcotraficantes, secuestradores y políticos.
5) El camarista federal Eduardo Farah, el juez Rodolfo Canicoba Corral, el fiscal Carlos Stornelli y su par Eduardo Taiano tienen hijos designados en la oficina de escuchas, el tramo más sensible de los procesos penales. También figura el hijo del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky y el del camarista nacional Luis María Bunge Campos.
6) El resumen de esta información proviene de El Disenso de hoy y de La Nación del año 2016.

7 comentarios:

qwert dijo...

no lo puedo asegurar pero me huele a que la denuncia del perro es otra operacion como la del hippie malbañado

Anónimo dijo...

qwert lei muy por arriba tu comentario, lei que te huele y perro, no habrás pisado mierda en el call center?? No se, no lo puede asegurar, no le embarres la cancha a marquitos

ram dijo...

No, anónimo, nuiestro subnormal favorito - qwert - no pisó mierda, ES mierda, como corresponde a su condición de devoto macrista, de todos modos, hay que reconocerle la gran ostentación de estupidez que hace porque mirá que lñlamar "operación" del perro Verbitzky al rtremendo supositorio que se tiene que comer el dúo fantástico glock-estorsionelli es maravilloso, un paquete de videos, fotos y tutti quanti de los pedidores de guita... la única operación tyenían que haberla hecho ellos, coserle el hocico al jetón, seguro que ahora se arrepienten...
Y lo del "hippie malñbañado" lo confirma, ES MUY MIERDA.

qwert dijo...

Alfredo casero los goza con otra genialidad, jajaja

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo Qwert es lo más.
Tiene a Alfredo Casero como referente para las genialidades. Me acuerdo la del flan, cargada de elementos simbólicos, que el mismo Casero terminó enterrando con un "No entendieron nada".
No se imaginan lo divertido que es mi amigo Qwert en los asados contando chistes de Jaimito y de loros: sublime.
Y en pintura, su ídolo es ALBA, que de eso sabe una bocha.

ram dijo...

No, doctor Pavothe, usted no puede ser amigo de qwert, si lo fuera no lo comprometería así, ¿cómo dice que tiene de ídolo ALBA?, ese invento del diabólico Chávez?, por favor, marquitos no le va a pagar y le va a invitar asado de zapallitos.... ya con ser estúpido tiene mucho, usted lo quiere pobre?.

Julian dijo...

Seguramente sea mas provechoso para la banda saqueadora que nos desgobierna que se hable de que tan mierda tenes que ser para festejar la muerte de alguien, o cuanto goza casero con los despidos y cierres de medios, a que se hable de la actualidad coimeada, filmada, fotografiada y pisoteada que nos toca.Esto festejas qwert? Que vara mas baja que tienen. Cualquier cosa que se pueda decir, por mas putrefacto que sea, es mejor que esta porquería.Es impresionante lo que están haciendo juntos. Otra genialidad