martes, 11 de junio de 2019

la avenida del medio se polarizó

El encuentro que se observa en la foto se realizó en septiembre del 2018 en una oficina de un consultor en el barrio porteño de Retiro y reunió a los cuatro dirigentes que anunciaban que en las próximas semanas se incorporarían otros referentes del PJ.
Los medios oficialistas interesados en la movida que a priori dividía el voto opositor, lo anunciaba como a un grupo apuntalado por gobernadores, legisladores y más figuras del peronismo que marcaba distancia con el kirchnerismo y apuntaba a consolidarse con peso propio de cara a las elecciones de 2019. La estrategia fracasó.
-Schiartti que se refugia en el cordobesismo.
-Urtubey por ahora mantiene su candidatura al menos por unos días.
-Pchetto, un peronista de 70 años, se sincera finalmente y acompaña al oficialismo en la fórmula con Macri, poniendo fin al relato de los 70 años de la decadencia peronista. 
-Massa en diálogo con el peronismo/kirchnerismo con un mandato de su sector para construir un frente opositor amplio.
 


20 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede aportar en que se beneficia el macrismo con picheto de vice????

Pedro de Nuñez dijo...

Votos ninguno. Cuando pases las horas y se decante la información quedará poco. Una fórmula sin igualdad de género, con la política vieja que quiere explicar que hay un futuro donde no lo hay.

Take no prisoners dijo...

17:22 No le quedaba otra, la avalancha del frente opositor mayoritariamente peronista se le viene encima, no solo para ganar en primera vuelta, van por él.
El Gato Mafia espabiló frente al abismo, el terror lo obliga al pragmatismo mas brutal. Agarró al último "peronista" que quedó en la mesa de saldos, el peor de todos, el mas roto y baqueteado antes que no quede ninguno. De ahí la importancia de no dejarle al gato ni al impresentable Massita, cero, nada. "al enemigo ni agua" parece ser la sentecia peronista para el gato traidor a la patria.
Triste y patético final del Gato y su banda aferrados a Miguelo, el último "peronista perdonable".

Anónimo dijo...

Con Picheto de vice Cambiemos se cierra
sobre su nucleo duro. A este tipo lo van
a usar para decir barbaridades, las mismas
que ya nadie le cree a Carrio.
Al elegir a alguien que no suma votos
se confirma que van por el fraude y a judicializar
el resultado electoral. Al Poder Judicial lo manejan
ellos...

qwert dijo...

Jajajaja, lloren kukas!? No vuelven más!!

Anónimo dijo...

No creo que valga la pena volver, realmente...

Manotazo de ahogado dijo...

¿qwert te sentís bien? tu presidente caído del titanic acaba de agarrarse del ex "jefe del bloque kuka" hoy paria del frente peronista nacional que conformará el próximo gobierno. ¿Te lo dibujo en un pizarrón?

Estas desorientao y no sabés que trole hay que tomar para seguir...♪♫

shanti dijo...

Vamos a volver a volver a volver
VAMOS A VOLVEEEEERRRRRR

qwert dijo...

Desafuero ya!!!! Jajaja, Ezeiza para unaaa!

Norberto dijo...

"Desafuero ya!!!! Jajaja, Ezeiza para unaaa!"
Te aviso que de ser tan jueces que querían nombrar, no pudieron nombrar uno porque el bloque ya no acepto eso.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Carlos Spienelli dijo...

Se reunifica el bloque de senadores que ahora les queda claro el papel de dividir de Pichetto. Queda en soledad en el peronismo.

Mabel de Avellaneda dijo...

Impresionante lo de Cristina en Santiago que no recuerdan un acto en cantidad y calidad como el de hoy. Va a recorrer el país con la metodología de presentar el éxito de su libro y estar en contacto con la gente.

Anónimo dijo...

https://www.revolucionpopular.com/politica/-bomba---trascendio-la-negociacion-de-alberto-y-cristina-con-los-gobernadores_a5cffd8a4db52f87aa2ae5d62?fbclid=IwAR0HNfmndMr_EvtB1lPHyMubY8YbZ0-NfpMu0zr02A7drjLCagMcoPrC3_c

Vieron la rosca de Alberto?

Una idea que Alberto no ve con malos ojos, ya que le permitiría recostarse en el poder de los gobernadores y no quedar tan expuesto a las presiones de "La Cámpora" y el núcleo duro de Cristina.

Se está queriendo despegar de CFK y no pondrá a ningún político Kirchnerista en los ministerios, se los dará a los gobernas que durante 3 años traicionaron al pueblo y ni hablar de que mandaron en cana a De vido
Este tipo es un traidor y hará desaparecer al kirchnerismo


qwert dijo...

El riesgo país baja 8%, los mercados ya opinan que NVM

ram dijo...

El coso ése ya jugaba para el virreinato, ahora lo blanquea y es de suponer que agarró más de 30 monedas, como fórmula es la suma de DOS piantavotos, uno por inútil y corrupto, el otro por traidor (justo sintetiza los 70 años del "atraso" peronista y ahora se moderniza convirtiéndose al FMI - un titán).
Si qwert está contento, es una garantía de que nos toca brindar en diciembre, claro que hay que tener cuidado con el plan f, el fraude....

canción de cuna para qwert dijo...

sshhh no le digan nada a qwert. ji ji ji
Sí qwertcito, Pichetto mete en cana a Cristina hoy mismo. Ya renunció a la presidencia del bloque que hace un año no le da ni la hora y donde no puede manijear ni el desafuero del perrito Dylan, pero mete presa a Cristina hoy mismo!
Y Cristina senadora nacional tampoco nunca pasó, la presentación y el record histórico de ventas de su libro nunca existió, las masivas multitudes arremolinadas a su alrededor en todos los lugares del país que visita no existen... no es real... arroró dulce qwert duerme dulce boludín... duerme ya

qwert dijo...

Jajajaja, ya empiezan a hablar de fraude, abran los paraguas, mañana empieza el desfile de gobernadores por la rosada, NVM

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...


Estuvimos brindando una Ferro Quina Bisleri con mi amigo qwert y me contó que mañana empieza "el desfile de gobernadores por la Rosada" (él dice "rosada" con minúsculas porque es re-heavy)
Yo le pregunté ¿quiénes vienen?
- Morales, María Eulogia Viral y Valdés.
Es un capo mi amigo qwert. Los tres son gobernadores.

donchango dijo...

A mi me parece que con Pichetto en la fórmula el triunfo está asegurado.

Pichetto "Designated Survivor" dijo...

Puede haber otro motivo bastante ligado al inminentemente catastrófico escenario que se cierne con la estallada economía ya en default. Quien sabe si este contrabandista asqueroso llega a las elecciones antes que estalle todo a la mierda.
Este "posicionamiento" que le otorgan a Pichetto sería totalmente razonable ante un escenario similar o peor al del 2001. Nadie puede pensar por un segundo que Gabriela Michetti está en mínimas condiciones de pilotear y hacerse cargo de un desastre institucional asi. Como puede llegar acontecer casi con seguridad. Todo puede pasar a esta altura de la debacle amarilla. Que vamos directo a incendiarmos económicamente no lo duda casi nadie.