Páginas

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Tapa del día: Desorden emocional

La Iglesia se moviliza. 
Multitudinaria misa en respaldo al papa Francisco frente a los "agravios de Javier Milei".
La Iglesia realizó una multitudinaria “misa de desagravio a Francisco y a los pobres” frente a las agresiones del candidato presidencial Javier Milei, que llegó a decir que “el Papa es el representante del maligno en la Tierra” y que “la justicia social es una mierda”. “El ataque a la justicia social va a las raíces de nuestra fe y el humanismo”, resaltaron
.
Dirigentes políticos, sociales y gremiales se congregaron en las puertas de la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, en la villa 21-24 del barrio porteño de Barracas, para participar de una misa "en desagravio” al papa Francisco. El evento organizado por la Iglesia tuvo como objetivo respaldar al sumo pontífice frente a los ataques que lanzó durante la campaña electoral el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. En la homilía también se subrayó la importancia de la presencia del Estado para "acompañar el crecimiento y desarrollo" de los sectores vulnerables y se pidió no regresar a las políticas que llevaron al país a la crisis del 2001.

4 comentarios:

  1. buen cambio de la cúpula
    que sea siempre opcion preferencial por los que mas necesitan amor, paz y menos tienen de pan, trabajo y techo

    ResponderBorrar
  2. Todavía recuerdo cuando eligieron a Francisco los kukas salieron a pegarle con un caño, lo acusaban de cómplice de la dictadura y pedófilo... ¿se acuerdan que virolita y Cris ninguneaban a Bergoglio y se negaban a cumplir con la tradición de tedeum?

    Claro, ahora se arrodillan ante la autoridad papal.... prepárense, dentro de poco se van a tener que arrodillar pero para chupar la amarga derrota

    ResponderBorrar
  3. Chupame esta, Acepedo pelotudo.

    JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

    ResponderBorrar
  4. Además, si París vale una misa, la presidencia bien vale una procesión.

    JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.