Queridos compañeros y amigos:
Esta celebración del histórico 17 de octubre de 1945, que le dió origen a nuestro glorioso movimiento, nos encuentra en Washington en cumplimiento de una misión diplomática referida a expresar criterios argentinos de la defensa nacional y regional, dentro de la consigna irrenunciable de la unión latinoamericana.
El destino ha querido, en este momento de una larga militancia peronista, que presenciemos directamente la conmoción de un sistema neoliberal de economía especulativa que el verdadero justicialismo resistió desde siempre. Hoy como ayer, con la implosión soviética y la caída del muro de Berlín, se comprueba el carácter visionario y victorioso de una doctrina indestructible. Llevarla a la práctica con unidad, sinceridad y fuerza, será nuestro mejor homenaje a la lealtad que el 17 de octubre significa. Un fuerte abrazo. Ana María y Julián Licastro |
Páginas
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.