Páginas

martes, 19 de mayo de 2009

el colombiano comienza a aceptar de que está perdiendo y que no se puede bajar los intereses de los bancos


Lo dijimos hace una rato: Néstor marca la diferencia.

Ahora se reconoce:

El candidato a diputado por Unión-Pro dijo que el ex presidente y titular del PJ lo aventaja en las encuestas de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.

"El candidato a diputado por Unión-Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez aseguró que "hoy estamos por debajo de la lista que encabeza (Néstor) Kirchner".

"En otro orden De Narváez dijo que "hoy es imposible que los bancos bajen las tasas de interés" y afirmó que "recién se podria pensar en algo así cuando se recupere la confianza en la economía".

El candidato y actual diputado nacional consideró que "después del 28 de junio, podremos pensar que en diciembre habrá un Congreso más equitativo en los números y el que se pueda debatir buscando los consensos".

Además, hay algunas encuestas publicadas este fin de semana que lo ubican en tercer lugar.

Lo que no se si le preocupa más eso o la baja de interés en los bancos que exige Néstor.

3 comentarios:

  1. Ji ji ji...que deducción interesante...yo creo que lo que le interesa más es lo segundo...es más, creo que lo primero le interesa en función de lo segundo...

    ResponderBorrar
  2. Ibarómetro lo da por debajo de Margatira y ricardo y a mucho más que 10 puntos. Solá sale por su lado y no hacen casi nada juntos. Pero los 40 palos no le interesan porque ya los lavó y seguro que va porque no bajen las tasas...

    saludos

    ResponderBorrar
  3. La ley de servicios audiovisuales es la preparacion de campo para la ley de entidades financieras, esa es la madre de las batallas, acaso el Colo quiere posicionarse con los Banqueros en la medida que Clarin juega fuerte con el el Lole y el cordobes. Asi sean, o sean estas partes coordinadas de los mismo, esta claro que estas partes constituyen al enemigo, no hay dudas de eso. Saludos

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.