Páginas

viernes, 17 de julio de 2009

de esto va quedando poco



Esta foto no tiene más de 60 días.
Esta es la unidad, la homogeneidad y la coherencia que nos ofrece la oposición.
Sólo 60 días.

1) El senador Samuel Cabanchik renunció la semana anterior al bloque de la Coalición Cívica y se alejó de esa fuerza política, tras cuestionar el "personalismo" de Elisa Carrió, a quien atribuyó el fracaso que experimentó su lista de candidatos en los últimos comicios en la Ciudad de Buenos Aires. Formó un bloque unipersonal y aseguró que seguirá siendo “opositor”.

2) La diputada Patricia Bullrich criticó a la diputada electa, Margarita Stolbizer, por haber participado en la reunión "del diálogo" con el gobierno.

3) La diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer calificó hoy como "un error" la ausencia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, del diálogo con el Gobierno, y explicó su concurrencia en que "somos una fuerza política que aspira a gobernar, y la gente reconoce a los que tienen capacidad de conseguir consensos".

"Si durante seis años -explicó- hemos pedido diálogo, la verdad es que uno no puede no dialogar el día que nos llaman: podemos pasarle todas las facturas que haya que pasarle, pero no podemos darle la vuelta la cara al Gobierno el día que nos llama a hablar".

4) El Ingeniero nos cuenta en su blog: El ARI presiona al juego libre de Marga con la amenaza de romper los bloques quedarían partidos prácticamente al medio en ambas cámaras. Incluso se habla de una fractura al interior del ARI pues algunos de sus diputados no son tan verticalistas respecto de Lilita y hasta se dice que ven con simpatía el armado de Martín Sabbatella en la PBA

5) Para colmo, Cleto, el gran oportunista argentino, no quizo perdersela para cobrarse algo: “Creo que se equivocó, porque pudo ir para decirle al ministro que los temas de la agenda deberían debatirse en el Congreso”, en lugar de la Casa de Gobierno, y si no quiere concurrir podría haber enviado alguien de su sector que la represente”, dijo Cobos.

El titular de Consenso Federal (Confe) señaló que “es una lástima” se haya creado a partir de la decisión de Carrió la posibilidad de divergencia en el Acuerdo Cívico y Social “por una cuestión de forma, cuando se está de acuerdo en un muchos temas de fondo”.

Qué puede ir quedando de Lilita y su liderazgo moral?.

6 comentarios:

  1. Lo único que explica que la desvariada mantenga el liderzgo, luego de que se le vayan Macaluse, Maffei, María América, la gobernadora de Tierra del Fuego y sus legisladores (a la que increiblemente ningunean todos), este pibe y los demás, es el laburo constante que hace por La Corporación. Si hasta casi no entra al Congreso, y eso que fue 3ª.

    Sí me preocupa que muchos de sus legisladores vean a Sabatella como un aliado.

    ResponderBorrar
  2. Así funciona el efecto Carrió:
    “Hay que bajar las retenciones al agro” dijo Elisa Carrió, 13/9/07, Diario Clarín;
    “No,no suba al palco” le dijeron a Carrió los dirigentes rurales.
    Y le pasa por oportunista... como les va a pasar a tantos otros, como por ejemplo, el que votó No positivo...
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Siempre creí que el alejamiento de Cobos de era una jugada maquiavélica para crearse una oposición a medida, y veo que no me equivoqué... Qué quilombo armó Cobos en el Acuerdo Cívico y Social. "Qué capo el vicepresidente que me pusiste Néstor, le dice Cristina todas las mañanas". Un abrazo de un peronista de verdad (es decir, NO kirchnerista)

    ResponderBorrar
  4. saludos Mona y Manuel.
    Descreído, bienvenido a pesar de "esa pequeña"
    diferencia, que no la creo pequeña,

    ResponderBorrar
  5. Carrio haciendo gala de sus dotes diplomaticas.

    tendra UN amigo esta loca?

    ResponderBorrar
  6. ¡Que lástima este no positivo quiebre! Los veo en la foto y formaban un tan lindo grupo humano...

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.