Páginas
▼
domingo, 12 de julio de 2009
leete esto: el colorado ahora lo ve muy chiquito a tachuela
Nota completa de hoy en Crítica Digital:
Desde el 28 de junio pasado, Francisco de Narváez lo ve cada día más chiquito a Eduardo Duhalde. A su convicción de que el ex presidente simboliza “la vieja política contra la que votó la gente” sumó un argumento más instrumental para desairarlo: De Narváez cree que ya no necesita la mediación de Duhalde para negociar y acordar con los intendentes, concejales y punteros peronistas de la provincia de Buenos Aires.
Hace casi una semana que el ex gobernador bonaerense volvió de su gira por España, Italia y los Estados Unidos, y De Narváez todavía no le atendió el teléfono. Desde las míticas oficinas de De Narváez, en el barrio de Las Cañitas, repiten que “no se conseguirá ninguna foto entre Duhalde y el Colorado”, convencidos del carácter “piantavotos” de esa imagen junto al ex gobernador. Recuerdan que, según sus encuestas, menos del 20% de los bonaerenses se reivindica justicialista, y hasta se agrandan: “Durante la campaña desperonizamos; dejamos a muchos duhaldistas afuera de las listas; Luis Barrionuevo nos puteó y, así y todo, tan mal no nos fue, ¿no?”.
Buenísimo!!! siga así compañero Colorado!!! que hasta la presidencia no paramos!!! si que la tiene clara usté...
ResponderBorrarLa traición con traición se paga, Colo.
ResponderBorrarmmmm otra vez crítica vendiendo pescado podrido.
ResponderBorrarPero qué busca Crítica en este operativo, Grito Primal?. Saludos.
ResponderBorrarAbrazo. Manuel.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarmuy mal??quién es el que dice eso??identifíquese caballero.Cuando se arguye y se botonea mal se debe identificar .Ser cagón no es una virtud republicana...No creo en lo del colo.Es una operación.Es un suicidio MANDARSE solo.Los barones le podían facilitar el corte de boleta,pero no se regalan..Si quiere jugar al Vandor de 1965 con el general ,eran otros tiempos.Con tachuela disminuído puede pelearla ,pero el conurbano es más que billetera.No olvidemos que hay lealtades a K aún .Balestrini sigue manejando Matanza y aledaños.Nadie es patrón y sota en la jungla de los cordones.Ojo ...ME PUEDO EQUIVOCAR,PERO NO SE ARREGLA EN LOS MEDIOS..GRACIAS ,CUMPA...
ResponderBorrarJosé. Crítica cobra sus buenos mangos por cada cm. que publica. Las manitos del narcocandidato están movidas por el cabezón.
ResponderBorrarEsta noticia a que los que están alineados con NK se le acerquen al cabezón a fin de ahunar fuerzas, es de manual. Es una forma de identificar quien está con quien.
saludos.
Está claro, Grito.
ResponderBorrarGracias Eduardo J-