Páginas
▼
martes, 11 de agosto de 2009
cordero patagónico de magnetto para seducir a los pj disidentes
Mientras observamos la sonrisa de Ernestina de Noble, leemos hoy en DsD una perla para tenerla a mano estos días:
Además de la guerra con la AFA por la televisación del fútbol el Grupo Clarín tuvo otra mala noticia: la designación de Beatriz Paglieri (señalada como “morenista” por los matutinos) en reemplazo de Alberto Fernández en el directorio de Papel Prensa, en representación del Estado.
Crítica lo editó como tema principal de su portada sabatina y en la nota interior, titulada “Moreno sumó al control de precios el control de prensa”, Jessica Bossi incluyó algunos detalles de la decisión oficial. Según la periodista, al ex presidente Néstor Kirchner “quizá lo inquietaron por demás los últimos movimientos del CEO del Grupo, Héctor Magnetto, quien mantuvo contactos secretos con el arco peronista”.
Aseguró que, “en su piso de Arroyo al 1100, en Recoleta, el miércoles a la noche recibió a los referentes del PJ disidente. Desfilaron por ahí Carlos Reutemann, Juan Schiaretti, Jorge Busti y Felipe Solá, según pudo saber este diario.
La semana anterior había tenido acceso a esa intimidad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Fue el jueves 30 y hasta el menú de la velada resultó sugestivo: cordero patagónico”.
Humnnnnn....!!!
magnetto juntándose con todos esoooos, me da miedo. ante todo miedo
ResponderBorrarsaludos
www.parahector-conamor.blogspot.com
Estoy escribiendo esto en todos los blogs:
ResponderBorrarPodríamos entrar a diarios de otros países, en especial los españoles, y en cualquier artículo en el que se pueda comentar (así sea sobre Almodóvar o el couplé) dejar una opinión sobre el tema, llamativa pero no "censurable" y colocar en donde dice URL la dirección de algún blog en donde se hable sobre la censura de Clarín.
La nueva plaga de la argentina va a ser la "monopolio mielitis", y los bloggers somos la vacuna.
ResponderBorrarPase por mi blog que subi algunas cosas para que adornen la sidebar contra clarin