Páginas

viernes, 14 de agosto de 2009

fernández vs fernández





Alberto: "Me espían desde el gobierno. Me interceptaron un mensaje de texto que le envié a Cobos".

Aníbal: ¿A mí qué me importa si se reúne con Cobos? Está en todo su derecho. Y además los mensajes de texto no se pueden leer. Y no lo haría nunca porque la Ley de Inteligencia que se sancionó en 2009 lo prohíbe expresamente, pero tampoco lo haría por un tema de principios".

Alberto: "Mi separación del directorio de Papel Prensa y las remociones de Marcela Losardo de la Secretaría de Justicia y de Nicolás Trotta de una subsecretaría de la Jefatura son represalias".

Aníbal: "Alberto habla en todos lados, hasta en Cartoon Network", ¿qué interés podemos tener en escucharlo si habla por todos los canales de televisión, con todo el mundo?.

Alberto: Entre risas: "Son cosas de Aníbal. Eso es lo que dice Aníbal, no importa, sabemos que no es cierto".

Aníbal: "Yo encontré la forma perfecta para evitar ser eventual víctima de espionaje, que consiste en que no me encuentren diciendo alguna estupidez por teléfono ni escribir nada inconveniente.

Alberto: "Estás poco tolerante a escuchar".

Aníbal: "Andá a fangulo". (Traducción: hacete culear boludo).

7 comentarios:

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.