Páginas
▼
jueves, 6 de agosto de 2009
la pando que quizo un día degollar a luis duhalde, mañana frente a un juez
Nunca se sabe bien como terminan estas cosas.
Pero en este caso me gusta verla frente a un Juez.
Me encanta escuchar que Cecilia Pando deberá declarar mañana y tendrá que presentarse en el Juzgado Federal de Corrientes por los gestos y ataque verbal a Luis Duhalde, a Victoria Donda y a los integrantes del tribunal que condenó el año pasado a cuatro represores. Durante la lectura del fallo, la activista de derecha miró al funcionario y se pasó el dedo por el cuello en señal de degüello.
Ahora, según confirmó el fiscal, la mujer llegará acompañada del doctor Eduardo San Emeterio, quién también ofició de abogado defensor de los ex militares Juan Carlos de Marchi y Horacio Losito durante el juicio oral y público por los crímenes en el centro clandestino de detención que funcionó en el ex Regimiento de Infantería 9.
Pando dijo hoy que "yo voy a denunciar por su pasado terrorista a Luis Duhalde. Muchos le tienen miedo por su poder, pero hay que terminar con esta gente que sigue persiguiendo a las FFAA que los vencieron en los 70".
Recordemos que Pando había protagonizado serios incidentes dentro de la sala donde se leyó la condena a represores por delitos cometidos durante la última dictadura militar en el Ex Regimiento 9 de Infantería de Corrientes.
No se como seguiran estos vericuetos judiciales.
No se si con pedir perdón basta en estos casos.
No se a ustedes, pero a mí me encanta verla en esos pasillos.
El ejercito argentino en su desempeño histórico al servicio de las élites y las potencias extranjeras para combatir a su pueblo, la verdad que ha manchado para el resto de la historia la dignidad de las fuerzas armadas. Desde el fusilamiento a obreros y campesinos de principio de silgo pasado, pasando por el bombardeo a plaza de mayo, y como frutilla de la torta de mierda que engendraron, la dictadura militar de los 70. VENDE PATRIA! TRAIDORES A LA PATRIA. COBARDES! PROSTITUTAS DE LOS YANQUIS
ResponderBorrarPedro de Tandil