Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

confirmado: "lilita es fóbica"



No creo que la prensa mienta.
Lo dijo Lanata que de carriomanía o de la manía de carrió, conoce bastante.
Por lo tanto vamos a ir dando fin al debate para no andar cansando a los lectores.

La cuestión es esta:

"Carrió tiene fobia al poder y esta cosa de no entender dónde está el poder y cómo ocuparlo”.
Y se lo dijo a dos periodistas prestigiosos de la corporación como María O’Donnell y Carlos Ulanovsky, que asintieron con su silencio. Es más, creo que se escuchó un breve graznido de asentimiento. Y si ellos no repreguntaron nosotros no lo vamos andar haciendo.

Ahí tenemos la explicación de porque la gente no la vota. Es como el caso de Zulma Lobato que le puede resultar simpática y hasta hay algunos más chiflados que ella que pagan entrada, pero a nadie se le ocurriría votarla para intendente de La Matanza.

La podés llevar a todos los canales y redacciones para que hable mal de Kirchner pero votarla ni en pedo.

En fin, ya está. La gorda está loca, tiene un temor exagerado, irracional, muy intenso, angustioso y excesivo a las responsabilidades de poder.

Fobia.

18 comentarios:

  1. En desacuerdo,La Piru es una enferma de poder y protagonismo ,tanto que lleva esa obsesión a ser el prototipo del mesianico.
    Pero sucede que en a fines de los noventa ,cuando acertaba que ese modelo se caia a pedazos, imagino que ese espacio tenia que ser ocupado por alguien ,y ese alguien tenia que ser ella por supuesto.
    Cuando vio que Duhalde primero y luego Kirchner se ponian en el centro de la escena ,y peor aun, cuando nota que Kirchner lleva adelante ALGUNOS PUNTOS QUE ELLA LEVANTABA,empezo a desarrollar un odio patologico al Kirchnerismo que la llevo a cambiar de discurso.
    Su problema no es un problema sicologico,de andar medio deprimido o con arranques de ira,ya es siquiatrico .
    Lo charlaba con alguien que entiende bastante de esto y puede que tenga el trastorno borderline,es decir alguien fronterizo con el trastorno de personalidad ( psicosis) y la normalidad

    ResponderBorrar
  2. A la pucha, Fernando...Entonces es más grave...

    ResponderBorrar
  3. a ver, de que signo es? que yo de eso entiendo

    ResponderBorrar
  4. Yo también estoy en desacuerdo compañero Ruben. Me parece una chicana muy alevosa contra la pobre Zulma Lobato semejante comparación.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo; creo que en el horóscopo chino es vaca, por eso lo de loca.

    Manuel: Zulma es K, amigo.

    ResponderBorrar
  6. Tiene el tradicional vacio sin llenar...Eso escuché.

    Mabel de Avellaneda.

    ResponderBorrar
  7. así que uds subestiman mis saberes astrológicos? Se la pierden, no van a saber con anticipación la verdad de la milanesa esta.

    ResponderBorrar
  8. José:
    creo que hay un error de sintáxix: la gordi no le tiene miedo al "poder", sino al "no poder" ganar!!!!!!!!
    O tal vez a PERDER, lo que la aría cruzar el borde de la fina línea que separa la psicosis de la normalidad.

    un abrazo peronista, hoy y siempre.

    ResponderBorrar
  9. Otro que sabe más que yo dijo que hay que reinterpretarla cuando habla contra el "regimen". Por eso le cuesta adelgazar. Y agrego yo que lo del vacío sin llenar se le nota a la legua. JC.

    ResponderBorrar
  10. Rubén muy bueno el posteo me encantó coincido, la verdad es que hace rato ando con ganas de mandar a analizar discursos y conferencias de carrio con un especialista, pero me parece poco ético...no sé. Ahora si pensamos que Nelson Castro hace libros hablando de la salud de los políticos y nadie le dice nada...
    El post está re bueno, los comments también, me divertí mucho...saludos compañero!!!

    ResponderBorrar
  11. Buena idea Anita, tenemos las manos libres para eso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Carrió tiene un problema muy grave. Segun ella misma lo ha dicho en alguna nota que le hizo GENTE, es consumidora de Emagrim, un medicamento(?) a base de anfetaminas para adelgazar. Esto con el paso de los años le ha producido un grave deterioro siquico,que se manifiesta a través de brotes sicoticos,impulsos destructivos y auto destructivos, y graves alteraciones en su vida de relación. Su tendencia fabulatoria y constructora de relatos son solo manifestaciones de su sicopatía.Es una enferma mental grave que debe ser contenida y tratada adecuadamente, y por su trascendencia pública cuanto antes. Imaginémonos una persona con tan graves trastornos en un cargo ejecutivo lo que podría poner en peligro nuestra vida como Nación. Imaginemos (y solo eso, por favor)un discurso de Carrió en algun organismo internacional... Esto lo digo con el respeto que me merece una persona enferma.

    ResponderBorrar
  13. la carrio es de capricornio

    ResponderBorrar
  14. estos dos deberían cerrar la boca. De paso hacen dieta. Saludos

    ResponderBorrar
  15. Podemos intentarlo Mery. Me parece bien.Por ahí en el Blog de MPB,
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Tiene flor de histeria acompañada por una intensa envidia, estupidez y arrogancia sin límites. ¿No es estúpido lo que hace con los partidos que crea, con abandonar bancas o lugares en las listas, atacar a los aliados que primero buscó?. A Cristina le tiene una profunda envidia. Su arrogancia se convierte en megalomanía insoportable. Es posible que el poder le de miedo. Si llegara a un cargo importante se psicotiza. Me hace acordar a un juego infantil: amagar y no dar, mirar y no tocar pegar un pillizquito en el culo y salir corriendo (o algo así). Histeria, fobia y otas yerbas....

    ResponderBorrar
  17. Lo de Carrio lo definio alguien perfectamente :SINDROME SALIERI , y no es la unica q lo padece en la clase politica, debe ser terrible sufrirlo , GRAN BLOG

    ResponderBorrar
  18. Si Rasta, es la Salieri de Cristina. Cuando perdió las presidenciales del 2007 anunció su retiro de la política. Es un video que nunca volví a ver desde las elecciones, ni en TVR. Fue un momento de claridad mental que al poco tiempo se le pasó y volvió al ruedo.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.