"El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció hoy que el vicepresidente Julio Cobos está "conspirando" contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y lo vinculó en la decisión del titular del Banco Central, Martín Redrado, de resistirse a presentar su renuncia".
Parece que Redrado quería asegurarse el laburo para más adelante.
Precavido, el muchacho.
Y esta traición que siento no empezó el día que votó en contra de la 125, porque en ese momento sinceramente yo creo que la culpa la tuvo el Gobierno por haberse manejado de pésima manera en toda esa cuestión. Pero a partir de ahí. Cuando se le subieron los humitos a la cabeza, cuando lo endiosaron, cuando lo nombraron presidenciable... ¿por qué no se fue? ¿por qué no se va? ¿por qué no se dedica a armar su plataforma? ¿por qué no nos dice qué se supone que piensa hacer?
ResponderBorrarSaludos José.
Mabel de Avellaneda.
cristina se quiere ir, por eso hace estos mamarrachos, para que la echen.
ResponderBorrarDenle el gusto...
Cobos vive a pocas cuadras de donde yo trabajo. Tengo muchas ganas de ir a plantarme a la puerta de su casa (cuando venga a Mza) para ver si logro que me responda algo muy simple: yo voté a Cristina por la continuidad y profundización de un modelo, que se sigue cumpliendo. Cobos se supone que estaba a favor de eso. Ahora está totalmente en contra. Más allá de si traicionó o no al Gobierno, quiero que me responda: ¿por qué me traiciona a mi?.
ResponderBorrarAdriana de Mendoza
Quién le mencionó a Anibal sobre esas conversaciones?
ResponderBorrarLa SIDE?
El serv. de inteligencia del ejército?
Esto da para que un juez lo llame a declarar.
Ya lo dijo: una secretaria de Redrado dejó unos "papelitos sin querer" en un informe de fin de año a la Presidenta. Hablaban también de contactos con periodistas grupo clarín.
ResponderBorrarMariano T., ahora vamos a criticarle al Gobierno de donde recibe la información, dele, ponga excusas. En éste caso se le está escapando los estúpidos que son Cobos, Redrado y toda esa manga de alcahuetes, que van a tocar timbre a las casas de los periodistas a plena luz del día.
ResponderBorrarTeléfonos pinchados, intercepción de emails.
ResponderBorrarSi se le diera bola aesto, el tema fino palacios quedaría muy chiquito. Estamos todos espiados por la SIDE.
no existe la posibilidad de hacerle una querella colectiva o algo así al sorete de Bobos por incumplimiento con los que votamos a Cristina y a él (mal que nos pese). Además, todos lo toman a chiste, pero ni pensar que pase algo y tenga que quedar a cargo xq deshace en media hora el país, hay que pensar q está primero en la línea sucesoria.
ResponderBorrarKuki
El mismo Cobos explicó que Redrado le pidió asesoramiento. Si Cristina lo rajaba a Cobos lo hubieron convertido en héroe nacional.
ResponderBorrarDejésmoslos que ganen, no van a alcanzar con la gerdamería, van a tener que llamar a la OTAN cuando estos gobiernen e incendien el país
Mariano T., seguí así que nos hacés reír a todos.
ResponderBorrarPor otro lado, cuando De la Ruina acabó con lo que había empezado Menem, Gerardo Morales era secretario de estado. ¡Ustedes no tienen cara!