Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

el filósofo italiano y la nueva ley de medios




Hoy leímos:

La gira fue organizada por el periodista italiano y ex eurodiputado socialista Giulietto Chiesa. Director de la revista Cometa , fundada en noviembre de 2009, y acérrimo crítico del sistema occidental de información. Chiesa fue quien propuso hacerse cargo de los gastos del viaje a través de su fundación Megachip, Democracy in Communica.

Las reuniones fueron de carácter "exclusivamente privado". Por esa razón, sólo Vattimo aceptó hablar: "En mi calidad de italiano, es fácil comprender por qué estoy de acuerdo con una ley que asegura un tercio del espectro audiovisual al Estado, un tercio al sector privado y un tercio a las organizaciones sin fines de lucro", dijo a La Nación
.

Gabriel Mariotto y Luis D'Elía confirmaron que la Asamblea Eurolat, que reúne a parlamentarios europeos y latinoamericanos, se reunirá en Buenos Aires a fines de marzo para debatir sobre los alcances de la nueva ley de medios de la Argentina.

4 comentarios:

  1. aclaro que la ley no divide el espectro en tres tercios exactamente iguales como dice el periodista italiano, lo cual creo que hasta sería muy dificil de financiar, pero sí reconoce a los tres tipos de propietarios: estatales, comunitarios y privados, cosa que no hace la ley de la dictadura, que establece que para tener medios de comunicación hay que tener fin de lucro.

    saludos

    lamierdaoficialista.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Mirá a la nación levantandoe esto...

    ResponderBorrar
  3. Manuel, es que buscaron y buscaron y solo encontraton esto. Quiénes financiaron el viaje y la curiosidad positiva europea.

    ResponderBorrar
  4. Y eso que la progresìa europea,sobre todo la socialista,esta tan cargada de prejuicios anti "populistas" que mas que progresía parece gorilismo de la mejor especie

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.