Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

los calzoncillos resisten




Todos los espacios políticos de todos los medios se están ocupando del tema inflacionario en nuestro país.
Hace un rato escuchamos a Javier González Fraga, ex titular del Banco Central en los '90, que nos decía que hay que aplicar recetas nuevas pero me sonó como recetas viejas.

Y también escuchamos Gerardo Mociulsky, Gerente general de Eyelit en diálogo en el programa Hola Chiche, radio Mitre, hoy a la mañana, con una extraña teoría.

Silvia Naishtat: “El tema del precio de los calzoncillos es universal. Greenspan decía vamos a hablar de inflación cuando aumenten los calzoncillos. Crítica decía qué suerte Amado Boudu porque los precios de los calzoncillos no aumentaron.”

Gerardo Mociulsky: “Los calzoncillos hace 4,5 ó 6 meses que no aumentan, pero van a tener que aumentar, ah, se vendió habiendo aumento de materias primas que se va a traducir en un ajuste. En este momento tenemos la foto justa con la camiseta argentina en Pueyrredón y Córdoba. La publicidad no la paga nadie, es un costo general. Esto hace que haya distintas marcas que tengan distinta imagen.”

Ven que sencillo es cuando te lo explican fácil.

6 comentarios:

  1. A mi me quedó reclaro: Si a estos los dejamos hacer nos dejan con el culo al aire.

    ResponderBorrar
  2. Che, la harina no aumenta desde los cortes ruralistas. Hace casi 2 años que pago el pan 4.5 el kg. Esta subsidiada la harina?.-

    ResponderBorrar
  3. che, que bien que anduvieron en pinamar y en mendoza, se viene una marea de votos kkk...

    ResponderBorrar
  4. En Pinamar ganó el candidato del gobernador Scioli. Y en Mendoza capital no gana nunca el justicialismo. También perdió Cobos y el candidato de Macri salió 5to.
    saludos qwert

    ResponderBorrar
  5. Si me permite uns corrección: Se llama Javier González Fraga.

    Rosendo Fraga es peor.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.