Páginas
▼
sábado, 8 de mayo de 2010
ahora que escracharon al ministro dominguez los periodistas perseguidos van a denunciarlos
Ese señor productor que increpa a Julián Dominguez ha sido el referente en Rauch de Lopez Murphy. Es ganadero y se llama Alfredo Adolfo Giusti.
Es un maleducado.
Tal cual cuenta La Nación, "Domínguez llegó al Polideportivo Municipal de Balcarce, a las 9, para abrir las jornadas que organizaba el INTA. En el momento de ingresar en el salón para subir al estrado, Giusti se levantó de su silla y le gritó al ministro: "¡Yo vine a escuchar a los técnicos. Si me hubieran avisado que venía este señor, yo no venía a estas jornadas!". En ese momento Domínguez se acercó de buen modo al hombre para tratar de calmarlo y le respondió: "Le pido respeto, no por mí, sino por el país". Pero Giusti le respondió: "Por el país ustedes deberían haberse ido hace rato", y se retiró del lugar".
A partir de ahora vamos a observar que los Periodistas Perseguidos Que Tienen Miedo (PPQTM) van a mostrar espontánemente su solidaridad con Dominguez y van a repudiar el escrache sufrido por el ministro del gobierno nacional.
Ya deben estar preparando sus editoriales.
No vana decir nada, ellos se consideran inimputables, con el don de no equivocarse y mucho menos reparar un error o corregir un discurso. Ahora este señor productor con, supongo, bastante poder economico, representa a los que la clase media defendio y considero "victimas". Bien hoy la contratapa de Barcelona muestra al padre de éste y los que representa.
ResponderBorrarJosé, usted sabe que los PPQTM no van a decir una sola palabra al respecto, menos aún, espontáneamente. Eso es lo esperable y coherente. Por que habría que pedirles que hagan algo para lo cuál no están comprometidos ni tienen disposición, en muchos casos? No nos victimizemos.
ResponderBorrarSaludos.
Aha, a ver todos los zanganos que lloriqueaban por el escrache a noriega y compañia, a ver donde andan ahora....
ResponderBorrarEso es un escrache? Dejate de joder. Parecen un espejo de TN. Además, Domínguez, un ladri de aquellos. Ministro de Obras Públicas de Rucucu.
ResponderBorrarVos decís entonces que no es un escrache, igual que los afiches a los periodistas PPQTM????.
ResponderBorrarLos camperos siguen tenieendo una disociación impresionante. solo les interesa su guita. Ninguno dice la exelente cosecha que tuvieron este año y cuando tenian sequía, en los mismos lugares nos rompieron las bolas todos los días.Además, los técnicos del INTA que este tipo fue a escuchar pertenecen a una organización privada? Los directores del INTA que los asesoran sistemáticamente a éstos tipos los mandan extraterrestes.
ResponderBorrarGaná Nestor K porque con éstos egoístas de mierna no tenemos futuro.
La negra de Tandil
Cómo había dicho Chemes, el diputado campero de Lilita?
ResponderBorrar"Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila; hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar"
Pero, ésta gente que cuida tanto las formas democráticas-
los muchachos nac y pop estan sensibles...que le canten las cuarenta en la cara al ministro les parece un crimen de lesa humanidad...
ResponderBorrarNo me gusta Dominguez le desconfío, por conocer algunas cosas, pero no creo que los peiodistas vayan a decir absolutamente nada, para ellos el sr se estaba expresando y nada podemos contra eso.....
ResponderBorrarEstuve presente. Lo peor para Dominguez no fue eso, sino la silbatina del final de su discurso.
ResponderBorrarLe cuento que no silbé, tampoco aplaudí, me quedé de brazos cruzados.
Pero si hubiese leído las declaraciones que había hecho a la Capital, lo habría silbado sin dudas. Si va a hacer política a un evento técnico, que se banque las reacciones que cause, que también son una forma de hacer política.
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2010/05/07/143619.htm
Cual es el problema Mariano. No les gustan nuestros candidatos? A quienes proponen Uds?
ResponderBorrarMartinez de Hoz no puede, está preso.
Che no entiendo al T, la charla técnica tambien la pagamos con los impuestos y los créditos subsidios o las hipotecas de los campos allá lejos un lustro atras.
ResponderBorrarEstos tipos la quieren toda, ya y encima quieren que les digamos muchas gracias muchas gracias. Me parece que muchos garcas no se dan cuenta que lo son....
Los impuestos discriminatorios los pagamos nosotros. Incluso la charla la pagó el IPCVA que se financia íntegramente con impuestos ala venta de hacienda.
ResponderBorrarAsí que si viene un ministro a hacer política, será silbado rigurosamene.
Mucho más si viene a promover al sector antiagropecuario.
Entonces la cosa es sencilla. Si escrachan a un periodista de la PPQTM no hay que quejarse.
ResponderBorrarEsa es la conclusión?. Vieron que no era para tanto?.
No hay que tener miedo. Es con los impuesto de todos.
No fue un escrache. Cuando llegó, un par de tipos gritaron cosas medio desagradables.
ResponderBorrarCuando terminó su discurso, y el presentador pidió un aplauso, un grupito de funcionarios en primera fila aplaudieron, muchos silbaron, y muchos se quedaron con los brazos cruzados (como yo).
Un escrache es básicamente ir a buscar a alguien. En este caso la presencia no anunciada previamente fue la de Dominguez.
Por eso mismo. Los carteles que "alguien" pegó durante la marcha a favor de la nueva y necesaria ley de medios, no fue un escrache como sostiene el grupo PPQTM. No fueron a buscar a nadie esos afiches.
ResponderBorrarQue cinico el chacarerito millonario! dias atras andaba por los blogs horrorizado con el supuesto "escrache" a noriega y los carteles de periodistas, pidiendo cabezas de implicados y que el gobierno se haga cargo... Y ahora dice "Si va a hacer política a un evento técnico, que se banque las reacciones que cause, que también son una forma de hacer política."
ResponderBorrarApliquemos su definicion a todos los casos:
"Si hilda molina va a la feria del libro y usa el espacio para hacer politica contra el gobierno de cuba, que se banque las reacciones que cause"
"Si noriega escribe un libro demagogico haciendo politica contra el gobierno para vender par de ejemplares mas, que se banque las reacciones que cause"
"Si los periodistas "independientes" en lugar de informar, se dedican a hacer politica, atacando al gobierno y silenciando los crimenes de su contratante, que se banquen las reacciones que causen"
Que linda la doble moral de los chacareritos millonarios! cuando son ellos que hacen cualquier barbaridad, por defender sus intereses monetarios, entonces todo es justificable. Ahora, que los demas no se atrevan eh!
Dominguez dio su discurso libremente y prolijamente. Nadie se lo impidió como a Hilda Molina, o como se intentó a Noriega.
ResponderBorrarCUANDO EL DISCURSO TERMINÓ fue prolijamente silbado por el auditorio, lo que sabemos es uno de los riesgos de los discursos.
No hubo ningun atentado a a la libertad de expresión. Ni del minstro ni del auditorio.
Les cayó de sorpresa, Dominguez. No tuvieron tiempo. Son los mismo que agarraron a huevazos a Scioli en Lobería y Tandil.
ResponderBorrarLos mismos, pero ahora son menos.