Páginas
▼
martes, 18 de mayo de 2010
nueve excusas para que macri zafe ante el juez oyarbide
(Escuchado este lunes por Continental en el programa La Mañana):
Daniel Lopez: ¿Cuáles son? A ver...
Adrián Stoppelman: Por ejemplo que le diga: “mire, señor juez, me dijeron a mí que los inalámbricos tienen muchas interferencias, entonces, con razón, yo escuchaba voces, ruidos, eran los inalámbricos, señor juez”. Otra excusa: “la chusma es mi secretaria, señor juez, yo no soy, esta es la secretaria, que va a la peluquería y habla, comenta”. “No entiendo mucho de teléfonos, Oyarbide, con decirle que no sé cambiarle el ringtone”, esa sería una buena excusa.
DL: Está buena.
A.S: Que diga por ejemplo “yo lo único que hacía era mandar mensajitos con la palabra ‘espía’ al 2020, ese fue todo mi crimen, señor juez”.
DL: No, no, eso no.
A.S: “El único Ciro que conozco es el de Los Piojos”.
DL: Es muy bueno.
A.S: Este es un descargo que con esta... si lo puede comprobar garpa. Por ejemplo dice: “es cierto, señor juez, escucho voces, pero porque soy paranoico”. Bueno, tiene que zafar, viste que a veces los presos dicen “prefiero ir al hospital”.
DL: Claro.
A.S: Otra forma de zafar: “en este momento no le puedo contestar, señor juez, deje su mensaje después de la señal”. Imaginatelo al juez.
DL: (...)
A.S: Exactamente. Últimas dos excusas para Macri. Una excusa típica: “tenía el teléfono ligado y no tuve más remedio que escuchar”. Y por último, con la que zafa, ya te digo, Mauricio, si estás escuchando, con esta excusa zafas pero de acá...
DL: ¿Cuál es?
A.S: El señor juez le dice “¿pero usted escuchaba?”. “Mire, señor juez, ¿usted me escuchó cantar, con este poco oído que tengo usted cree que yo puedo haber escuchado algo?”.
Ja, está bueno eso José.
ResponderBorrarSaludos.
Mabel de Avellaneda.