Lo que dice Clarín:
Por tercer día consecutivo, Clarín usa el título principal para exponer problemas energéticos. Destacó el sábado que “Se debió importar más electricidad y hay cortes de GNC”, advirtió ayer que “La escasez de gas le cuesta al Estado US$ 2.300 millones”, y alerta hoy que “Siguen los cortes de gas y se profundiza la escasez de GNC”. A diferencia de su principal competidor, La Nación, que suele editar estos inconvenientes como “crisis energética”, Clarín prefiere darle el marco de “la energía y la ola de frío”.
Lo que no dice Clarín:
“‘Sin dificultades’” en relación al comunicado firmado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, donde explica que “‘el sistema eléctrico suministró energía sin mayores dificultades en medio de una ola de frío polar y batiendo records de potencia tres días consecutivos’”. “‘Ello es producto de la planificación que permitió que la generación de electricidad creciera un 35 por ciento’”. (Página 12)
sentis, de pagina12 me gusta la nota sobre el tema macri. dijo franco macri: "desde Frondizi, éste es el mejor gobierno que tuvo la Argentina". por que sera? debe ser que esta de acuerdo con el matrimonio gay, jeje
ResponderBorrar