Ahora que el gobierno le puso nombre y apellido a las denuncias sobre los sueldos excesivos de los gerentes de Papel Prensa es hora que hablemos claro, si vamos a ser rentados que sea en esos lugares para continuar nuestra militancia por la causa nacional.
Leemos:
El titular de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, señaló que los sueldos gerenciales de la papelera "superan en 300 por ciento.... los valores del mercado", lo cual provoca un aumento en los costos del insumo básico que es el papel, que es gravoso por los medios gráficos más chicos. Según informó Reposo, "Jorge Noseda, gerente general, cobra 135.896 pesos mensuales; Manuel Kliment, gerente de Compras, gana 71.283 pesos por mes; Patricia Evison, asesora legal, percibe 47.500 pesos; y el gerente de Finanzas, Carlos Aguirre, recibe 44.000 pesos".
"Estos sueldos, que superan largamente los que se pagan a nivel gerencial en el mercado laboral, no están formalizados, es decir, no pasaron por las instancias de decisión de la Asamblea y Directorio de la empresa", advirtió en un comunicado.
Afirmó que "estos salarios aumentan los costos de producción del insumo básico que es el papel, el cual es soportado por los medios gráficos más chicos e independientes, lo que los aleja de condiciones equitativas y de precio justo e igualitario ante los socios principales de la empresa que son Clarín y La Nación".
Es hora que nos designen a nosotros. Que sean justos. Hace 30 años que se apropiaron a la fuerza de esta empresa. Que el Estado repare esta injusticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.