Lo entrevisté para una revista sindical en 1992, ya avejentado, con su viejo peluquín, en su departamento de soltero un tanto kitsch. Guardo un gran recuerdo de su calidez y simpatía. Me regaló su libro de memorias -"La cabeza contra el suelo" (!!!)- con una dedicatoria. Siempre recuerdo el pasaje donde confiesa a su padre su homosexualidad: "¡Coño hijo, eso es cosa tuya! ¡Dios quiera que no sufras mucho! Luego miró a mi madre, azorada -¡Qué buena gente hemos hecho, Herminia, van con la verdad! FUE EL PRIMER PUTO PERONISTA Gracias por recordarlo. Saludos!!!
Feinmann diseña un haz de identificaciones entre Eva y Jamandreu: homosexualidad, pobreza, vida artística. Para el modisto: 'Los pobres y los putos siempre coincidimos. Ellos son los condenados, los que sólo reciben el odio y el desdén de los machos de la oligarquía. Nosotros los putos, también. Ser pobre y ser puto es lo mismo, señora. (...) y ser Eva Perón, en este país despiadado, es la misma cosa....
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
Lo entrevisté para una revista sindical en 1992, ya avejentado, con su viejo peluquín, en su departamento de soltero un tanto kitsch. Guardo un gran recuerdo de su calidez y simpatía. Me regaló su libro de memorias -"La cabeza contra el suelo" (!!!)- con una dedicatoria.
ResponderBorrarSiempre recuerdo el pasaje donde confiesa a su padre su homosexualidad: "¡Coño hijo, eso es cosa tuya! ¡Dios quiera que no sufras mucho! Luego miró a mi madre, azorada -¡Qué buena gente hemos hecho, Herminia, van con la verdad!
FUE EL PRIMER PUTO PERONISTA
Gracias por recordarlo. Saludos!!!
Nilda me envía por mail esto:
ResponderBorrarFeinmann diseña un haz de identificaciones entre Eva y Jamandreu: homosexualidad, pobreza, vida artística. Para el modisto:
'Los pobres y los putos siempre coincidimos. Ellos son los condenados, los que sólo reciben el odio y el desdén de los machos de la oligarquía. Nosotros los putos, también. Ser pobre y ser puto es lo mismo, señora. (...) y ser Eva Perón, en este país despiadado, es la misma cosa....