Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

el día que hadad comparó a magnetto con perón, mandela y fidel

Cómo tuvo un poco de verguenza no se nombró a sí mismo. Le pareció demasiado fuerte compararse con ellos. Por eso tomó como ejemplo a Magnetto en su exposición en Radio 10 el presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad, tras participar de la Cumbre de Jóvenes Líderes y son lo que tienen "derecho y la ligación a equivocarse".

El empresario mostró, durante su exposición en el Auditorio Buenos Aires, imágenes de líderes políticos del ámbito corporativo y social, y resaltó cuál es la característica que los unifica: "En común tienen talento, pasión, son perfeccionistas, obsesivos, pero sobre todo son gente que no está satisfecha".
Daniel Hadad presentó imágenes de Juan Domingo Perón, Nelson Mandela, Fidel Castro, Bill Clinton, Juan Pablo II, Bill Gates, Ted Turner, y de los empresarios argentinos Gerardo Werthein (Telecom), Eduardo Eurnekian (AA2000), Claudio Belocopitt (Swiss Medical), Hector Magnetto (Grupo Clarín) y Jorge Brito (Banco Macro).

7 comentarios:

  1. Werthein no está puesto de casualidad: es el nuevo dueño controlante del grupo

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajaja, jujujujuju.....so' loco vos.......

    Elena Poggio

    ResponderBorrar
  3. Un exponente de la "generación exitosa" de los 90. Otro producto de Neustad.

    Pepe Muñoz Azpiri

    ResponderBorrar
  4. Sale una Ensalada Mixta para mesa 10

    ResponderBorrar
  5. ...otro crimen de la verdad quedara sin resolver

    Jorge Norberto Brandan

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Satisfecho estará él con la ayuda que le dio Menem, ayuda que perjudicó a las FM que no pudieron escucharse más porque el espacio de su"10"es tan corrupto como el que más. Y que para melonear a los jóvenes presente la Biblia y el calefón lo hace más despreciable aún porque es mendaz desde el inicio de su propuesta.

    Maria Paula Riverti

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.