Por esto. El que está es él. Los de al lado los conocemos, no?. Y en qué período tambien podemos darnos cuenta fácilmente.
Ayer escuchamos por radio Continental esto:
El diputado radical cordobés, Oscar Aguad, planteó sospechas por las posturas del senador comprovinciano Luis Juez.
La respuesta del ex candidato a gobernador, habituado a los chistes, esta vez careció de todo reflejo humorístico: "Mirá, milico Aguad, yo con vos no peleo. No soy yo el que estuvo en el palco con Menéndez, fue Aguad", contragolpeó.
Dime con quién andas...
ResponderBorrarHablando de Juez, en que epoca fue representante del Estado en Papel Prensa? Me parece o se le puede venir flor de quilombo encima?
ResponderBorrarNo solo a Aguad le cabe el sayo
ResponderBorrarEl finado Angeloz que fuera su jefe politica y el de Ramom Mestre tenia una estrecha asociacion con el asesino serial Luciano Benjamin Menendez y recuerdo perfectamente el rol del adversario/amigo Ricardo Balbin llamando a el exterminio de la
"guerrilla fabril"
Aguad es remilico,en el juicio que se ventila en Córdoba donde se encuentra Videla en el banquillo de los acusados ,salio a la luz que Aguad dio trabajo a la mayoria de los represores de la Dictadura durante el gobierno radical en la provincia.
ResponderBorrarParece que Juez también se está distanciando de cierto arco opositor y muestra opiniones que están en la sintonía de Binner y Alfonsín... "la oposición" ya no es ni un enunciado.
ResponderBorrar