Páginas
▼
lunes, 25 de octubre de 2010
hablando de fotos con pablo sirven y sergio raineri
Pudo haber sido el primero de la derecha, claro.
En 1973, con camaradas de la Escuela de Policía Juan Vucetich.
Pero Sirven aclara que no es él a Sergio Ranieri: http://bettween.com/sergioranieri/psirven
Año en que una generación de argentinos, la más movilizada y comprometida del último siglo, decidía poner el cuerpo hacia una argentina más justa.
Del otro lado estaban ellos.
Como ahora, que está uniformado con La Nación, mientras hay muchos argentinos que creen que es posible una argentina más justa.
Como estaba del otro lado entonces se equivoca en poner en Perón la definición de "tontos útiles" para calificar a los "pocos" que trabajan sin esperar remuneración. Esa frase es de la época pero no es de Perón.
Como estaba del lado seguramente de la Vucetich cuando gran parte de los argentinos luchaban y celebraban por el retorno de Perón, el aspirante a policía de entonces cree que la "mayor ofrenda púbica" que recibió fue por parte de la juventud peronista, un sector al menos, que le exigía al Lider "qué pasa general que está lleno de gorilas el gobierno popular", con intencionado y erróneo recuerdo.
La mayor ofrenda que Perón vivió fueron otras. El golpe gorila del 55, los bombardeos a Plaza de Mayo, los fusilamientos de José León Suárez y tantos otros...
Pero Pablo Sirven, periodista empleado de La Nación, en 1973 estaba en la vereda de enfrente.
El que está a la derecha de sus camaradas en la foto.
Pero Sirven ya le aclaró a Sergio Raineri que no es él, aunque pudo serlo.
Como ahora.
después se dedicó a mirar televisión en su casa...
ResponderBorrarCreo que no sé puede pensar un país en el 2010, con las ideas, defectos, propuestas e inclusive aciertos de hace casí 40 años atras. Miremos para adelante!.
ResponderBorrarSr. José Rubén , disculpe , pero con todo respeto le pregunto, Ud es o se hace? Era necesario este sarcasmo sin reparar en el hecho de que muchos mortales que tienen cuenta de Faceboook , subieron su foto como si fuese un hecho cierto? No se puede pretender que todo el mundo se de cuenta de su sutileza, que solo logra revolver más aún el río. Yo sólo apunto a la responsabilidad del bloggero. Saludos
ResponderBorrar