Páginas
▼
viernes, 12 de noviembre de 2010
carrió es una cacatúa que sueña con la pinta de gardel
Feinmann el malo, que siempre dice cualquier cosa, sostuvo hoy en Radio 10 que “La cacatúa es un papagayo, y que son aves sociables, Aníbal Fernández calificó a Elisa Carrió como una cacatúa”.
Pero en realidad Anìbal, que no se la imagina a Lilita como un papagayo sociable, se basaba en el lunfardo porteño en el cual cacatúa se le denomina a aquél que habla por demás, y como menciona el tango:
En tu esquina rea, cualquier cacatúa
sueña con la pinta de Carlos Gardel.
Y no me imagino al ministro en posición de estar ofendiendo a los papagayos, che!!!.
impresentables. es sòlo ruido que terminarà dañando su propia imagen
ResponderBorrarJosé, perdonelá: Miss Chaco se bajó 40 kilos en la Posada del Quenti y está en abstinencia. La pobre quiere ser Cristina y ninguno de los muy turros le aclara que no es cuestión de mondongo sino de riñones, como decía Balá. Es un problema de bipolaridad interminable y resultado cantado: se lastra 60 y rebaja 40. Carísimo!!
ResponderBorrarsi lo unico que le pueden imputar son sus kilos, es evidente que les hace daño y no tienen con que contraatacar, si quieren les doy otro dato: tiene caspa
ResponderBorrarCacatúa puede ser flaca incluso, qwert. Es la persona que habla por hablar. Es decir Carriò. Tu candidata.
ResponderBorrar...en todo caso, con la pinta de Marilin Monroe...
ResponderBorrarMaria Del Carmen Colombo
(José, perdone que use su blog). No se trata de kilos sino de neuronas y buena leche. Con o sin caspa, Doña Elisa María Avelina no concibe ser Plutón porque cree ser el Sol por mandato divino. Entonces aparece y desaparece con un discurso epileptoide armado con frases de menos de 15 palabras -el máximo que logra mechar entre guiños- para iluminar o amonestar a los pobres mortales. Y cuando no lo consigue -casi siempre- se ofende, se deprime, se tuesta, juega al buraco y el azúcar se le va a 300. Y Magnetto, que la tiene calada, la usa a piacere. ¿Me entiende, quert?
ResponderBorrarMaría Rosa, estoy contento que uses el Blog. Saludos.
ResponderBorrar