Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

la verdad de la tortilla: puerta trabaja para el pro




Leemos:

Como ocurre en los últimos años, el segundo jueves de cada mes es por demás esperado entre el peronismo no kirchnerista. La Casa de Galicia en Buenos Aires reino gastronómico de la comida española) reúne a la Peña Eva Perón, bastión del amplio espectro peronista que encabezan Pascual Albanese, Víctor Lapegna, Miguel García Moreno y Jorge Raventos. Esta vez el orador principal fue Ramón Puerta, que llegó acompañado por el diputado puntano Mario Merlo, en representación de los hermanos Rodríguez Saá, y por Miguel Angel Toma. Los cien comensales no habían dado cuenta todavía de la tortilla manchega, el jamón serrano y el pollo al ajillo cuando Puerta les contó que «elPeronismo Federal va al frente con los candidatos que tiene", y mencionó sólo dos: Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, como si Felipe Solá y Mario Das Neves hubieran renunciado al intento. Puerta comentó también que "el peronismo siempre fue frentista y esta vez también iremos a un frente con fuerzas afines". Uno de los asistentes tradujo al instante: "Se refiere al PRO". Luego, en privado, Puerta admitió que ese frente podría darse y que, en tal caso, "el PRO tendría derecho a pedir la candidatura a vicepresidente"

En realidad, es que Puerta trabaja para la candidatura de Macri. 
Mientras se disfraza para llegar a ser "la pata peronista" del PRO.
Esa es la verdadera tortilla que están preparando.
Por mas que le den vueltas...

1 comentario:

  1. Son zombies.

    Ya estaban muertos en el 2000, por efecto del "coup de poudre".
    La folclorista extraterrestre Elisita Carriot -con poderes otorgados por el Gran Magneto Ceo.-, intentó desenterrarlos y revivirlos, pero fracasó en su intento.

    PD: Si no se entiende, clic en el enlace de arriba (Wikipedia).
    =======================
    Dejo constancia que pasé, y leí.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.