Páginas
▼
lunes, 22 de noviembre de 2010
macri pasó un mal momento por el bigote de mercury
Mientras en el casamiento, fase Tandil, de Macri, De Narvaèz conversaba con el primo Jorge y el inesperado Coti Nosiglia con su ex correligionario Daniel "Tano" Angelici, se le ocurrió a Mauri hacer su numerito.
"...vestido con capa y bigote al estilo Freddy Mercury tomó el micrófono pasada la 1 para cantar canciones de Queen.
Pasó "Amor de mi vida", mientras la gente trataba de aplaudir "el esfuerzo, pero no la afinación". Cuando promediaba "Alguien para amar", llegó la zozobra.
En un descuido, Macri se tragó el bigote, y durante un buen tiempo el ministro de Salud, Jorge Lemus, lo auxilió hasta que pasó el susto..."
Todos lo miraban a Durán Barba que por cuestiones de campaña le había aconsejado sacarse el bigote y necesitó ahora apelar uno postizo.
Como todo lo que hace Mauri.
Lo del bigote me parece bien,hasta mercuri desde el allá prefirio cerrarle la boca,y el Coti?que hacia ahí?es como el cuñado de la bulrich en punta te acordas?todavia me como las puteadas cuando vi su casamiento en Gente!!=devenidos a clase alta o mostrando lo q son en verdad?
ResponderBorrarMaria Paula Riverti
¿Cómo fue lo del bigote: lo tragó él solito o alguno lo ayudó? José, por favor dé más detalles a esta barra bullangueeeeera que no deja, que no deja de alentaaaaaar!
ResponderBorrarCrónica:
ResponderBorrarLa fiesta de casamiento que realizaron Macri y Awada el sábado por la tarde en Tandil contó con un ingrediente inesperado por todos. El jefe de gobierno es un confeso fanático de Queen y se preparó para cantar uno de los grandes éxitos de la banda británica: “Love of my life”. Cuando ya se había puesto una capa y el bigote, para emular al celebre líder del grupo, Freddie Mercury, se atragantó con un pedazo del bigote y no pudo cantar.
como la candidatura a presidente,se le va a quedar atragantada
ResponderBorrarJa, se ve venir eso, Nando?
ResponderBorrarayer leí un twitter genial: TECNOPOLIS A VILLA MARTELLI, MACRI A DEVOTO!!!!!!!!!
ResponderBorraresperemos la justicia defina rápido.
macri a la rural, cris a tecnópolis
ResponderBorrarNingun ser humano por más subnormal (como Macri), merece morir atragantado por un bigote falso.
ResponderBorrarBueh, Durán debe estar entre la desepción de no poder remontar a este muñeco con nada y la satisfacción de la menos, seguir cobrando...
ResponderBorrarA mi me dá asco Durán Barba, e indignación, pero en el fondo, le tengo una penita chiquitita.
ResponderBorrarFijate vos, ponés todo el empeño en intentar sacar adelante a opa, y el opa no hay caso, insiste en la opez. Uno se debe sentir muy infeliz. Además, que pésima propaganda.
(btw, lo hubieran dejado ahogarse...)
Y no es muy honroso morirse así...
ResponderBorrarPero decí la verdad, Jorge... ¿no hubiera sido un digno paso de este sujeto a la inmortalidad, haciendo una huevada? dale...
ResponderBorrarsi es mentira es un verso genial divertidisimo...y si es verda? tambien por favor jajajajjajaja
ResponderBorrarque hdp jajajajaj
reverendo gil
Hay que ser pelotudo!!!!!!
ResponderBorrarEl Gato Negro
¿Quién le compró el bigote asesino? ¿Rodíguez Larreta o Michetti?
ResponderBorrarNo era un bigote.
ResponderBorrarRicardo, jejeje... fué Luciana...
ResponderBorrarJuan, además fue verdad...!
ResponderBorrarLa verdad que cantando está mas cerca de Osvaldo Mercuri que de Freddy,o en todo caso de Freddy pero Krueger.Coincido con Almita que hubiese sido un digno final para su carrera solista.
ResponderBorrarese fue un bigote amigo del bigote de anibal fernandez
ResponderBorrarCaguense de risa, yo lo sufro en la caba.
ResponderBorrar