Qué rara esta foto de Carrió en el Clarín de hoy.
Sola.
El infinito como límite.
El cielo con nubes amenazantes y ella descalza con la espuma de las olas vencidas acariándoles los pies.
Es rara.
Porque el cronista habla de campaña, de contacto con gente y charlas y caminatas con turistas que la detienen para conversar.
Por eso es rara esta foto.
Está sola....
Como siempre.
Y la tormenta que se viene de fondo, "si hasta el cielo se ha puesto a llorar".
ResponderBorrarAbrazo José
Ojo que por ahí andan los voluntarios de Green Peace desencallando cetáceos y los arrastran mar adentro...
ResponderBorrartírenle unos baldes de agua que si no se le seca la piel y muere!
ResponderBorrarLa foto no es rara.
ResponderBorrarRara es la Carrió, varada en la playa, como dijo argentinolibre.
Si rompo las bolas no me saques, porque te voy a buscar con Lucas Carrasco y la metralleta.
ResponderBorrarChe, no sean ranfañosos: la foto es alegórica al texto "insiste en ir sola en la primera vuelta". Y hay que reconocerle que en esto es coherente: de a uno en fondo fue rajando a todos sus socios, clientes y favorecedores a poco de andar. Desde la época de la remera verde, cuando se declaraba gorda, celulítica y periférica y le usaba hasta el peine a Alfredo Bravo para vengarse de Alfonsín. A mí me preocupa la pobreza y eso -aclaraba Miss Chaco a quien quisiera escuchar- que yo vengo de una familia que pasaba dos vacaciones anuales en Punta del Este, eh! Lo que se dice, toda una señora gorda.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarNo se consigue entender,como un 'escribidor', que se supone deberia ser un 'describidor' de observaciones,notando 'casos y cosas' de los hechos, pero con el objetivo de que sean vistos detalles que provoquen la reflexion de 'elevacion de nivel'; mirando mucho mas alto que el nivel 'del suelo' del simple observador !
ResponderBorrarPero vos, ademas de no analizar absolutamente nada, conducis al lector para las profundidades de la peor mediocridad intelectual, posible ! Como el mas puro de los falsos intelectuales !
Solo buscas confundir, por sueldo !
No sentis verguenza ?
Tenés un idiota en línea, José. PAra qué te sigue todos los días?. Además que no aporta nada.
ResponderBorrarMabel de Avellaneda.
Qué vas a hacer, Mabel?. Entra todos los días por el lado de Mauro de Jóvenes Cacharienses, deja algunas estupideses ahi, luego acá y sigue en otros blogs. Un masoquista. Para troll me suena muy mediocre.
ResponderBorrarSaludos, Mabel.
lo que hace la gente para no trabajar eh?
ResponderBorrarBuena deducción José...jajajaj tal vez hubiese sido mas coherente una foto...¡¡¡EN LA PENÍNSULA VALDEZ!!!..jajajaja
ResponderBorrarMario Francés
Ja ja !! Rescaten a Lilita!!
ResponderBorrarAlejandra Reyes
facil de descifrar,magnetto ya le puso las ficha al cabezon,ya la uso en su momento ahora le va a tener que soltar la mano,no por tachuela que le es incondicional,sino por los seguidores de buena fe que le van a poner el voto."la mentira tiene patas cortas"
ResponderBorrarJorge Norberto Brandan
El anónimo de anoche a las 20 me sacó las palabras de la boca, vea. Doña Elisa María Avelina ES "la peor mediocridad intelectual". Y a sueldo (que le pagamos todos y también Hugo Magno) pero vergüenza, lo que se dice vergüenza no parece, vea...
ResponderBorrar¿Ahora te gusta más, pibe? (perdone, José, pero no hay cosa que me moleste más que la solemnidad hipócrita y pacata)