Se trata de aquel asado con Bussi.
El periodista Hernán López Echagüe mantuvo un fuerte intercambio epistolar con Morales Solá luego de revelar en una carta de lectores de la revista Veintitrés una anécdota que el periodista de La Nación atribuyó a un “pecado de juventud”. Se trata del asado que en marzo de 1976 compartieron Leo Gleizer, Renée Salas, Marcos Taire y Morales Solá, entre otros periodistas, con el genocida Bussi en los salones del Regimiento de Infantería 19, en San Miguel de Tucumán.
“Al cabo del almuerzo, el general obsequió a cada uno de los periodistas presentes un pergamino en el que agradecía “su colaboración en la lucha contra la subversión”, que el columnista recibió sin inmutarse, para luego buscar el abrazo del general”, relató López Echagüe.
Pequeñas historias del periodismo independiente.
En el orto?
ResponderBorrarDaniel Hugo
no creo que en el orto, lo debe tener colgado en su madriguera, orgulloso de haber ayudado en la lucha contra la subeversiòn.
ResponderBorrarAy ay Joaco. Demasiadas fotos como para que sea casualidad que siempre te agarren justito justito al lado de represores. Capaz lo de exiliarte en Uruguay capaz sirve, allá a los de la represión no los toca nadie.
ResponderBorrar