"Hay que hablar menos y hacer más", decía en el 2007 y pegaba estos carteles en la campaña electoral del 2007. Con el tiempo descubrimos que no solo se ahoga en un vaso de agua, también se traga los bigotes postizos. Y la Ciudad de Bs. As. se sigue inundando.
Increible resulta que Macri estuvo casi 4 años en la jefatura de gobierno porteño y su único acto destacado fue el veto de 71 proyectos de ley como el que promovía que los contratos se escribiesen en braile y entre otros. No tiene como salir a flote.
excelente la idea de reflotar promesas de campañas anteriores, hay decenas q no se cumplen nunca. Igualmente en este caso tendrían q ir a ver a juan b justo o al arroyo vega ya que obras se están haciendo hace rato. Saludos!
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
ajajaja, muy bueno,el niño mauricio se ahoga en un dedal
ResponderBorrarabrazo
Increible resulta que Macri estuvo casi 4 años en la jefatura de gobierno porteño y su único acto destacado fue el veto de 71 proyectos de ley como el que promovía que los contratos se escribiesen en braile y entre otros.
ResponderBorrarNo tiene como salir a flote.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarexcelente la idea de reflotar promesas de campañas anteriores, hay decenas q no se cumplen nunca. Igualmente en este caso tendrían q ir a ver a juan b justo o al arroyo vega ya que obras se están haciendo hace rato.
ResponderBorrarSaludos!