Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

el cuadro y la reina


Nos cuenta Eduardo Blaustein en Tiempo, que la jefa de Estado vivió varios momentos emotivos durante su estadía en Mendoza: el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, le regaló un retrato de su marido pintado por el artista Norberto Filippo. El cuadro fue pintado al óleo con vino tinto malbec, el varietal argentino. “Les puedo asegurar que me han hecho muchos regalos, pero Mendoza no me va a hacer un regalo más lindo que el que me han hecho con esta pintura. Es él (por Néstor Kirchner) con su profundidad, con su amor”, agradeció Cristina, visiblemente emocionada, al terminar su discurso en el Hotel Hyatt.
  Otro momento emotivo se vivió durante el desfile de la Vendimia, cuando la carroza de Guaymallén pasó ante el palco que ocupaban los funcionarios: la candidata a reina por ese departamento miró hacia el balcón y gritó “Fuerza Cristina”. La mandataria respondió con un beso al aire y los ojos llorosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.