El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pegó el faltazo al primer día de clases del nivel secundario. Si bien había anunciado que asistiría a la inauguración del ciclo lectivo en la escuela N°35 de Montecastro, hoy brilló por su ausencia.
Y en el fin de semana largo, prefirió irse de la Ciudad de Buenos Aires a celebrar el feriado en Gualeguaychú, y posó junto a la vedette Ana Luna, siguendo los consejos de su asesor electoral.
No podemos negar que es coherente. Nunca está donde tiene que estar.
Tenía miedo que le pase como con el pogo.
ResponderBorrarVictoria Ramos
¡cada vez está más parecido al Carlo!
ResponderBorrarPobre Mauri, debe andar deprimido porque los números no le dan para ser presidente, justo a él que tiene todas las soluciones.
ResponderBorrarTampoco pudo aparecer en ningún corso de la Ciudad.
Un poco más de fuerza y, como dijo, se vuelve a su casa con su nueva jermu, a Boca o, tal como dijo, se dedica a dar clases.
Vago de m...
ResponderBorrarMi abuela decia, el que tiene plata hace lo que quiere, y tenia razon, este engendro de menem me da cada dia mas asco.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarHace UN dia, que no escribis ! Será un señal positivo ? Que decidistes no escribis mas irrelevancias, porque te diste cuenta de la enorme verguenza que causas ! A Tandil, sobretodo !
ResponderBorrarTentá hacer una fuercita y comentá algo, de las incongruencias de la K ! Verás cuanto BIEN, podras hacer para la Patria !
Eso demuestra anónimo que tenés algún problemita.Perdiste la noción del tiempo. No abandonos al psiquiátra.
ResponderBorrar