(Copia del decreto de nombramiento de Ángel Rozas en la planta tansitoria del Senado del 21 de marzo de 2011).
Sin duda hay que adjudicar a los reacomodamientos la decisión de incorporar a Ángel Rozas como empleado de planta transitoria en el Senado, asignado como personal al bloque radical.
Curioso que el presidente del partido pase a revestir como trabajador del Senado; no existen recuerdos de registros anteriores de casos similares. Pero por lo menos le reservaron un lugar de privilegio: fue nombrado a través del decreto de la presidencia del cuerpo número 130/2011 con la categoría A1, la más alta del escalafón, que está compensada con un sueldo que, incorporando los adicionales por capacitación y título profesional, llega a $ 13.928.
No es demasiado si se entiende que remunera la tarea en el Senado del hombre que debe representar y dirigir al radicalismo.
En el bloque de la UCR el nombramiento no pasó inadvertido y ya generó algunas broncas, sobre todo porque parece hacerle lugar a Rozas y habilitar el cupo, se trasladó a dos empleados dándoles de baja para luego volverles a renovar el nombramiento en otra área del bloque.
Lo curioso, además, es el mecanismo que se utilizó: el pedido formal de nombramiento lo hace Gerardo Morales, como jefe e la bancada, pero la firma del decreto, como es obvio, corre por parte de Julio Cobos.
Aquí otra sorpresa: el vicepresidente de la Nación terminó bajándose de la carrera presidencial y hasta el propio Rozas razonó que no comprendía esa decisión, minutos después de haber proclamado como candidato oficial para la presidencia a Alfonsín. Pero los radicales no dudaron en apurarlo para que firme un nombramiento dentro del Senado. (info Ambito)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarLOS RADICALES SE FUERON AL DESCENSO. YA NO DAN NO PARA OPOSICIÓN. LOS MEJORES SE UNIERON A NOSOTROS Y LOS DEMÁS ANDAN A LA DERIVA COMO LOS DEL ARI
ResponderBorrarRuben Del Bono