Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

despues de la anibalada renunció

La denuncia de Anibal lo contamos en este post.
Ahora nos enteramos que José Luis Lamanna, vocero del Ministerio de Seguridad porteño, a cargo de Guillermo Montenegro, presentó hoy la renuncia a su cargo, luego de la polémica que se generó por sus expresiones sobre el candidato a diputado por la Ciudad del kirchnerismo Juan Cabandié y los Derechos Humanos.
Así lo confirmó esta mañana el secretario general del Gobierno que encabeza Mauricio Macri, Marcos Peña, a través de la red social Twitter.
"Montenegro le pidió la renuncia a su vocero Lamanna por no compartir ni él ni el PRO sus expresiones sobre Cabandié y los Derechos Humanos", manifestó Peña.
Lamanna manifestó el sábado a través de su cuenta de twitter que "es un buen negocio trabajar de nieto recuperado", haciendo referencia a Cabandié, y manifestó que los juicios por Derechos Humanos son una "industria" y un "negocio".
La anibalada venció a la animalada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.