Por octava vez en los últimos doce días, el diario Clarín menciona en el título principal a Sergio Schoklender, el ahora ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo acusado por presuntas irregularidades en el manejo de fondos cedidos por el Ejecutivo a esa organización para la construcción de viviendas populares. Clarín editó el sábado 28 de mayo el título “Schoklender: lleva un año frenada una denuncia por lavado”, destacó el domingo 29 que “Schoklender dice que las Madres decidían todo”, remarcó el martes 31 que “Surgen más dudas por el patrimonio de Schoklender”, anunció el viernes 3 que “Ya investigan a Schoklender por lavado de dinero”, aseguró el sábado 4 que “La Justicia ya le prohibió salir del país a Schoklender”, alertó lunes 6 que “Schoklender es el dueño de una Ferrari, un Porsche y un yate”, planteó ayer que Julio “De Vido busca que no lo salpique el caso Schoklender”, y advierte hoy que “El Central borró datos y protegió a Schoklender”. (indo DsD)
La agenda de la oposición.
no, evidentemente es más importante el tema de las cenizas que saca pasquin 12, cuantas tapas le dedico en los ultimos 8 dias?
ResponderBorrarLa cagada ya está. A los funcionarios: Hay que abrir más los ojitos, estar atentos. Soy ultra K, como vidrio pero los pedazos más grandes los escupo. Ojo!!
ResponderBorrarEn Brasil la corrupción se llevó al jefe de gabinete de Dilma esta semana. Están en todos lados y en los países más "serios". Es una realidad y la oposición como este troll de qwert no van a dejar de utilizarlo. Pero el pueblo la tiene clara.
ResponderBorrarPoir algo clarín baja sus ventas de diarios año a año. Mientras se afirma en imágen y votos Cristina.
ResponderBorrarMabel de Avellaneda.
Saludos José.
como dice anonimo de las 8.00. en todos los paises hay corrupcion, pero al menos en los serios renuncia alguien. aca anibal tendria que haberse ido a su casa hace rato
ResponderBorrarY la viuda de Noble que expropió empresas como Papel Prensa hace treinta años y tiene cautivo la identidad de sus hijos adoptivos....
ResponderBorrarsr qwert identifíquese ,por favor en otros blogs aparecen verdaderos reaccionarios con nombre y apellido..hasta partidarios del proceso poniendo la cara ..dele .no tenga temor..
ResponderBorrarHay que seguir construyendo más Páginas 12 y estar atentos de los traidores y estafadores. Abrazo.
ResponderBorrarya te dije jose que por mi pueden meter presa a la viuda de noble cuantas veces quieran que bastante puteé a clarin cuando era oficialista, y si quieren le pueden dar la misma celda que a la hebe, anibal, jaime etc.
ResponderBorrareduardo j.: me llamo ricardo c. le sirve?
ResponderBorrarY si decís que te llamás Ricardo C porqué carajo te escondés como qwert?.
ResponderBorrarDaniel A. de Vidal, Mar Chiquita.
porque corro peligro que me manden a la afip
ResponderBorraresteban H.
jajaaj, otro payador perseguido tenemos en la red.
ResponderBorrarDaniel A.
(José, no mandés mis datos mis datos a la SLDE)
jajaja
Ah bueno, se qwert tiene miedo que le manden a la AFIP es que estamos frente a alguien que maneja negocios turbios, tiene personal en en negro, explota trabajo esclavo, regentea una cadena de prostíbulos,comercializa cereales en negro, sobrefacura o subfactura segun le sea necesario para evadir impuesto a las ganancias, con lo que queda en claro la catadura moral de este individuo...
ResponderBorrarsi antonio, todo eso, además de fraccionar drogas, ser violador de menores y tratante de blancas. ya me falta poco para estar a la altura de nuestros gobernantes.
ResponderBorrary nosotros necesitabamos al pibe este jose??? a vos te parece que semejante imprsentable le haga tanto daño al gobierno y en especial a cristina?? tengo una bronca! SOLO NESTOR Y CRISTINA DESPUES LE RECONOCIERON A ABUELAS Y MADRES TODA SU LUCHA Y MIRA COMO LE PAGAN!! ESTOY MAL ,NO SE QUE PASARA PERO CUIDEMOS A CRISTINA !
ResponderBorrarCuidemos a Cristina, Mumi. Saludos.
ResponderBorrarAbrazo, Antonio.
qwert; te felicito; estás a la altura de Bunge, Nidera, Dreyfus, De Narvaez tambien, pero de toso ellos se conoce el nombre y apellido...
ResponderBorrar