Luego de que los movileros del Grupo Clarín ya no podían salir con el logo de la empresa. Luego de una fuerte presencia en las redes de la campaña #devuelvanalosnietos.
Ahora los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera decidieron cambiar de estrategia y solicitarle a la Justicia que se les lleve a cabo "con la mayor premura posible" una nueva extracción de sangre, para confrontar su ADN con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), tal cual solicitan los querellantes en la causa.
La presentación fue realizada esta mañana ante la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado y ésta sería la cuarta vez en que los hermanos entregan muestras.
En la misma, Marcela y Felipe señalan que resuelven "renunciar" a sus derechos constitucionales y que "no" buscarán la revisión de parte de la Corte Suprema, debido a que el ejercicio de sus derechos en la causa "ha sido fuente de ataques y sufrimientos personales inenarrables".
Veremos qué se traen bajo el poncho.
Me da un poco de escozor que justo ahora, acepten algo que venían rechazando desde siempre.
ResponderBorrarQué quiere que le diga, dudo que lo hagan por esa paparruchada de las presiones, etc. Habrán encontrado que su ADN no está ahí en el BNDG y están seguros y por ende se sueltan. (Qué tal si son hijos de desaparecidos uruguayos?).
Están quemando las naves.
qué premura??acá hay gato encerrado,después de gastar millones de dólares en jueces y abogados..De repente quieren hacerlo..desconfío,justo en este momento,qué saben??qué dominan??despues de sacarse sangre en cualquiere lado y contaminar ,quieren hacerlo..Dudo..
ResponderBorrarhay que decirles que sí ,hacerlos el 26 de octubre..después de las elecciones..Ojo que esto puede ser letal para el gobierno..
ResponderBorrarCreo lo mismo que Llano, alguien les filtro que no son compatibles, hay que empezar una investigacion.
ResponderBorrarPero si los resultados son negativos, sera un hecho judicial y no relacionado con el gobierno (recordemos que esta causa viene hace 10 años cuando no estaba la "persecucion kirchnerista").
Lo lamento por esos pibes que les importa la $$$$ antes que saber su origen o sus padres verdaderos.
Acá hay un tigre encerrado, no me jodan.
ResponderBorrarcomo tantas sospechas? si la justicia es de lo mas imparcial?
ResponderBorraro sea que si salen hijos de desaparecidos esta bien, pero si da negativo esta truchado? muchachos, a ustedes no hay poronga que les venga bien. a mi tambien me trae sospechas, pero ustedes lo pidieron tanto que ahora banquense los resultados, o tienen algo de miedito?
Desde antes de los Kirchner que están en la justicia, qwert, y ellos se venían resistiendo. Triunfó la presión social como dice el post.
ResponderBorrarTal vez sea una forma de ganar tiempo, una vez más. O esta es una conjetura muy en el aire: ¿en caso de probarse que son hijos de desaparecidos, no podrían usar ese dato como una nueva bandera? Algo así como "somos hijos de desaparecidos y estamos contra este gobierno autoritario que usa los derechos humanos con malas intenciones y a favor de la libertad de expresión que representa Clarín"
ResponderBorrarUn dondismo, vamos...
mejor que ahora presionemos para que no se lo hagan, va a dar que son hijos de piñon fijo.
ResponderBorrarCON QUE SE VENDRAN ESTOS ?? HUMM, YO CREO QUE KUMPAS A LOS BOTES QUE SE VIENE UNA GROSSA, NO CREO EN ESTO, ES MUY RARO, ALGO SE TRAEN.
ResponderBorrarSon unos miserables, desde el primer comentario al último
ResponderBorrar¡Ojo! ¿y si son hijos de vietnamitas?
Y este se lleva el premio a la falta de ética del siglo: "hay que decirles que sí ,hacerlos el 26 de octubre..después de las elecciones..Ojo que esto puede ser letal para el gobierno.."
Mil veces miserable: o sea que te importaba un carajo que fueran hijos de desaparecidos, te importaban solo como botin de guerra
Hay tipos que están de un lado o del otro del mostrador, solo por casualidad. No por ideología
cuando la limosna es grande...
ResponderBorraracabo de publicar en mi blog una versión de un periódico José
un abrazo
Adal
Blog de Adal http://soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com/2011/06/una-version-sobre-el-caso-noble-herrera.html
ResponderBorrar