.-¿Y cómo le cayó a usted que Sergio le diera una entrevista a Clarín?
-Eso es lo que pasa cuando una persona está acorralada. Cuando le pasa algo así, suele hacer este tipo de cosas. Y va a cualquier lado, se mete en cualquier cueva. Porque ir a esos medios es meterse en una cueva.
-¿Entonces hace meses que él no estaba trabajando con la Fundación?
-No, hasta diciembre estaba. Desde diciembre empezaron a haber diferencias, empezó a estar menos tiempo, porque estaba dedicado a ese proyecto de hacer más casas. A mí me parece que siempre a las Madres se las ninguneó. No hablemos de los medios.
Nunca mostraron los libros que nosotros sacamos. Salvo ustedes y Página/12, los demás diarios no los sacaban. Libros que tienen peso. Nadie sabe cómo laburamos, los premios que tiene la radio, los programas premiados, el curriculum que yo tengo a mí me da vergüenza mostrarlo. Los premios, los doctorados. El doctorado más importante que a mí me dieron, el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Bolonia, creado especialmente para una mujer que casi no había ido a la escuela, por lo que significó para la formación y la educación. Y no lo sacó ningún medio. Por algo nos ningunean tanto.
(Reportaje completo exclusivo de Tiempo acá)
le hice un link en el blog. Mi afecto Sentis.
ResponderBorrarEsta Hebe, maquina de aguantar chubascos. Como resiste? Yo digo que resiste puteando.
Contagia vida, Nilda. Ni más ni menos. Saludos.
ResponderBorrarcuidemos a cristina y a la memoria de nestor que es lo unico que importa, vienen con todo, cuidemos a cristina.
ResponderBorrarPor suerte la tiene al lado a Felisa... esa si es una luchadora honesta.
ResponderBorrarshocklender=monumento al perejil
ResponderBorrarqwert: perejil de los gorilas...
ResponderBorrar