Está bien en este caso que el ex amigo de tu amigo también es tu enemigo.Leemos en Bae que el candidato a gobernador Francisco de Narváez sacó a lucir su chapa de flamante aliado de Raúl Alfonsín y cruzó al ex socio del radical, Hermes Binner. “Nosotros fuimos más coherentes en términos de progresismo. No votamos leyes con el kirchnerismo como lo hizo el socialismo.”
no busquen más. si yo le pudiera vender al estado bobo 4200 casitas de telgopor a 68.000 dolares cada una tambien tendria plata para comprarme una ferrari, un porsche y 4 barcos. este es el mejor ejemplo que el estado argentino es bobo y corrupto, y los de izquierda quieren mas estado para poder currarlo. y esto hebe lo sabia.
ResponderBorrarIgual te queremos qwert. Ya volverán ustedes con la hiperinflación, la liquidación del estado, la represión y con el helicoptero.
ResponderBorrarMabel de Avellaneda.
no te desanimes mabel, que cristina ya ganó.
ResponderBorrarFaltaba más, creo que están ganando ustedes, la gente les confía que van a hacer un gran gobierno. Jajaja.
ResponderBorrarMabel.
Al final me va a convencer de que es progresista.
ResponderBorrarPuede decir la mayor boludez vacía sin ponerse colorado.
ResponderBorrar¡Bueno che! ¡Tampoco es para tanto! Estrictamente la verdad; el nunca votó ninguna ley, si no va nunca a la cámara...
ResponderBorrar