Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

paradigmas

Leemos en Crónica:
"Un reconocimiento inesperado para la Presidenta. Según recordó Cristina ayer, un empresario, a quien no identificó, pero que, dijo, no compartía afinidades ideológicas (“nada tiene que ver con el Estado”, aseguró), elogió el “cambio de paradigma en la sociedad” logrado por su gestión y la de Néstor Kirchner. “Me dijo que lo importante era que habíamos logrado cambiar e instalar nuevos paradigmas en la sociedad, y haber logrado no sólo convertir el ‘no se puede’ que durante tantos años pivoteó la política argentina, sino demostrar que esas cosas no sólo se podían sino que se debían hacer”, aseveró la mandataria. “Me gustó y me impactó”, dijo Cristina, y agregó que “uno de los grandes méritos que puede llegar a tener cualquier política es que aún aquellos que no forman parte de su proyecto reconozcan las cosas que ha logrado”.

7 comentarios:

  1. el cambio está, ahora si hay quien quiere seguir siendo ciego "no verá nada"

    un abrazo José

    Adal

    ResponderBorrar
  2. Yo conozco el nombre del empresario: Schoklender.

    Hay muchos que cambiaron de paradigma... y de paso cambiaron de auto... hasta de esposa... bien por Kris.

    (Alcides Acevedo)

    ResponderBorrar
  3. "un gran reconocimiento para cristina coraje valor presi"

    Maria Dolores

    ResponderBorrar
  4. Inventarse paradigmas..., cualquiera inventa ! A no ser que 'ese' empresario, tambien le haya dicho, que ningun pais puede vivir con 'ese' grado de corrupcion, inflacion y subsidios ! Pero 'ella', no dice, esta parte de la conversacion, para lo que es sorda !
    A no ser, que 'ese' empresario, sea de los que 'ganan mucho', con el 'esquema' del gobierno !
    No sentis, algo de 'muy falso' ?

    ResponderBorrar
  5. yo estoy segura que el empresario le dijo eso, porque eso es la realidad,vamos cristina no me afloje.

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.