Ahora en declaracioanes de América 24 tacó una vez más a la política de subsidios:
"Hay que analizar caso por caso, sin nada espectacular. No hay que temer ajustes, tarifazos, ni devaluaciones. Hay que ir gradualmente. Lo que hay que hacer es bajar la inflación y tener cuentas fiscales ordenadas para evitar la apreciación del peso. Hay subsidios que son indignantes".
Ya lo anularon a ricardito, ahora los medios invitan a Rosendo nau Fraga.
ResponderBorrarRoberto Vazquez
Es obvio que vuelve el ajuste si gana este personaje y tambien va ser ovbio que no termina el mandato .
ResponderBorrarGabriel Alberto Fernandez
Entre Ricardito y Nau Fraga,
ResponderBorrary Duhalde y Das Pena, gana cristina!!!
fuerza compañeros!
Gabriel me dijó sin comentarios. Evidentemente Fraga interpretó mejor que nadie la doctrina radical.
ResponderBorrarSaludos
Lo importante es que los saben de inflación (aunque mas de hiper), uno porque al papá le dieron un golpe de mercado, el otro porque se fué junto con Herman G. por una hiper en el gobierno de la Rata.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Jamás lo hubiera imaginado... Pensé que era maoísta. Qué pena. Y bueh. Habrá que votar a Cristina otra vez y otra vez y otra vez.
ResponderBorrarSaludos
Indignante es él, ese tal González Fraga
ResponderBorrara que yo se a quienes le va a sacar subsidios y a quienes no.
ResponderBorrarJorge Norberto Brandan
El alfonsín colorado, lo sospeche desde un principio. jajajaja
ResponderBorrarRoberto Vazquez
Leí por ahí que Javier Gonzalez Fraga, que era director del Banco República fue recomendado por Rapanelli, el ministro de economía de Menem, que fue aportado por Bunge y Born, y estaba vinculado a Moneta, para que fuera designado PRESIDENTE del Banco Central. Y no sólo eso: su co-director en el banco nombrado: Alberto Petracchi fue designado director del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
ResponderBorrarDesde ahí, o sea desde la cúpula del BCRA surgen las complicidades con Laith Pharaon y el lavado de dinero... por dar un ejemplo: la construcción del hotel Hyatt, cuyas irregularidades fueron desnudadas por la jueza María Romilda Servini de Cubría.
Fue peronista con Menem, y ahora es radical con Alfonsín... pero no honra ni a uno ni al otro... porque aplica la receta neoliberal, la que reduce el Estado a GARANTE DE LOS NEGOCIOS DEL SISTEMA ECONOMICO, es decir, el Estado sólo estaría para sacar las leyes que beneficiarían a los grandes capitales y para mandarle a la policía a los excluidos...